Antonio Rodríguez enfrentará un partido especial
Sus derechos federativos todavía pertenecen a Chivas y el préstamo con Lobos BUAP está a punto de concluir.
Sus derechos federativos todavía pertenecen a Chivas y el préstamo con Lobos BUAP está a punto de concluir. El portero Antonio Rodríguez no sabe qué vendrá en el futuro. Pero por ahora, reconoce que el dueño de este sábado, de visita frente al Guadalajara, le resulta sumamente especial, por lo que ha vivido con el Rebaño Sagrado.
“Sería mentiroso e hipócrita si te digo que no es un partido diferente para mí. Es un tema personal muy lindo por jugar contra grandes amigos, jugar contra un escudo con el cual yo estuve ahí desde los 15 años. Son muchas emociones por dentro y espero disfrutarlo, espero mañana en la noche que Lobos salga con una sonrisa. Es un partido muy especial”, explica al llegar a la ciudad de Guadalajara.
Sabe del mal momento que atraviesa el Rebaño Sagrado, pero a la distancia, desde el club donde se encuentra cedido, confía en que todo mejorará para el cuadro rojiblanco. “A final de cuentas sabemos que esto es futbol. Chivas es un equipo plagado de grandes futbolistas, pero por encima de eso, grandes personas. Entonces, sé que tarde o temprano les va a ir muy bien”, señala.
En el tema individual, disfruta el momento que vive con Lobos BUAP y desconoce lo que habrá de ocurrir. Al concluir el actual torneo, finalizará también su préstamo con el cuadro poblano, por lo que el futuro del guardameta es incierto.
“Ha sido una gran bendición para mí, desde que supe que estaba esta oportunidad, la confianza que me dio Paco y el grandísimo entrenador de porteros que tengo. Ha sido un año fantástico, pudimos completarlo con el objetivo que teníamos que era permanecer en Primera División. Estos partidos son un premio para nosotros, vamos a jugarlos libres, sueltos. En el tema individual, ha sido un año muy bonito para mí, el cual he disfrutado, en el cual he crecido como persona”, sentencia.
“Sé que mis números pueden mejorar y no estoy ni cerca del tope futbolístico que tengo. Termina mi préstamo en Lobos y vamos a ver qué decide la gente de pantalón largo. Yo como lo he comentado, donde me den una oportunidad voy a dar todo de mí. Soy un futbolista y un ser humano que trabaja muy fuerte, que intenta mejorar y dar lo mejor de sí cada día. Vamos a ver qué pasa”, concluye Antonio Rodríguez.