W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tikitakas

Semana Santa 2019: Las mejores playas en México

1 / 15

Playa Balandra

Se encuentra situada en Baja California Sur, es una Playa considerada como una de las más bonitas de México. Es poco conocida , así que es perfecta para relajarte y dejar atrás la monotonía

Bucerías

Se encuentra ubicada en un pueblito pintoresco y alegre, en Nayarit, que con su tranquilidad y sus atracciones turísticas se convierte en una gran opción para las vacaciones.

Champotón

A pesar de ser un destino escondido en Campeche, la playa de Champotón ofrece grandes opciones de deportes acuáticos, un clima agradable y una gastronomía inigualable.

Huatulco

Una de las playas más conocidas en Oaxaca y que en los últimos años ha crecido bastante turísticamente, vale la pena adentrarse en sus profundidades para esnorquelear y ver las maravillas que nos ofrece el Océano.

Isla de lobos

Otra joya escondida en el estado de Veracruz, Isla de lobos tiene agua cristalina, grandes actividades para realizar y un ambiente agradable para disfrutar.

Isla mujeres

Una de las maravillas más grandes del país, Isla mujeres se ubica a 13 km de la costa de Cancún, sus aguas cristalinas y su característica arena blanca la convierten en una de las preferidas por muchos.

Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo es una playa ubicada en el estado de Guerrero, su hermosa vista combina el área verde característica de la región y miles de actividades turísticas a realizar.

Manzanillo

Esta playa ubicada en Colima es muy conocida por la pesca deportiva de profundidad y por sus hermosos atardeceres que fascinan a cualquiera.

Matanchen

Una playa escondida en el estado de Nayarit, que ofrece un ambiente fuera de la rutina y sin mucha actividad por lo desconocido que resulta el destino para muchos.

Mazatlán

Considerada como 'La Perla del Pacífico', esta playa situada en Sinaloa, se convierte en una joya por su gran atractivo turístico, su increíble gastronomía y grandes paisajes.

Mazunte

Una de las playas preferidas en Oaxaca, la historia de Mazunte resulta realmente increíble y el ambiente que se puede llegar a tener en compañía de amigos la convierten en una gran opción.

Puerto Vallarta

La playa más conocida de Jalisco, se convierte en un excelente sitio turístico para disfrutar de la gastronomía de la región, de la vida nocturna y gran ambiente que nos ofrece.

San José del Cabo

Ubicada en Baja California es una de las playas que se ha hecho de un gran valor turístico, la asistencia en temporada vacacional es sorprendente pero vale la pena adentrarse en este sitio.

Sisal

Con un enorme valor histórico llega esta playa situada en el estado de Yucatán y poco conocida por los turistas, así que el ambiente tranquilo la convierten en una gran opción para disfrutar en familia.

Xpu-Ha

Una playa ubicada en Quintana Roo que mantiene el hermoso color en sus aguas y arena característico del Caribe y con una tranquilidad inigualable.