Porto – Boavista

Porto – Boavista (2-0): Resumen del partido

Porto – Feirense en vivo: Liga portuguesa, jornada 28

Porto

Tomada de Twitter

Los Dragones no tuvieron ningún problema para vencer, pues dominaron el juego, al tiempo de finiquitar con las anotaciones de Tiquinho y Otavinho.

Actualiza el contenido

Final | Porto 2-0 Boavista

Gracias por seguir nuestra narración, Porto no tuvo ningún problema para imponer sus condiciones y consiguió vencer al Boavista 2-0 con anotaciones de Tiquinho y Otavinho, en un juego donde Iker Casillas no tuvo que intervenir en nada. 

90'+4' ¡Termina el partido, porto regresa al liderato!

90'   Increíble pero cierto, el árbitro decidió agregar cuatro minutos. 

87'   Los equipos ya renunciaron por completo al ataque, sólo esperan a que se acabe el encuentro. 

84' Último cambio del Porto, se fue Danilo Pereira y entró N'Diaye.

81'   Lo mejor del segundo tiempo es la fiesta en las gradas porque en la cancha no se ve por dónde llegue algo de emoción.

78'   Da Costa quería hacer la primera de peligro del Boavista en todo el juego, el problema es que nadie lo acompañaba y perdió el balón. 

76' Último cambio del Boavista, salió Niji y entró Da Costa.

74' Cambio del Porto, se fue Tiquinho e ingresó Hernani. 

72'   Lo dicho, los dos equipos ya se conformaron con el marcador, principalmente el Boavista que quiere evitar la goleada. 

70'   Después de recibir la atención, el portero dijo estar en optimas condiciones para seguir en el encuentro.

68'   Lo peor que le podía pasar al Boavista, el portero Bracalli se duele del muslo y parece que no seguirá en el encuentro. 

66'   Para los amantes del Biwenger, Iker Casillas salndría "sin calificación" porque de verdad casi no ha tenido contacto con el balón, de hecho sólo ha sacado de meta un par de ocasiones. 

64'   Con la ventaja de dos anotaciones y ante la nula oposición, Porto bajó el ritmo al punto que incluso toca en zona de seguridad. 

62' Cambio del Porto, se fue 'Tecatito' Corona e ingresó Maxi Pereira. 

60'   Pese a que esto ya se acabó, Sergio Conceicao no decide guardar a sus mejores elementos y sigue sin realizar cambios. 

58' Cambio del Boavista, se fue Rafael Lopes e ingresó Falcone. 

56'   Toda vez que se consume esta victoria, Porto recuperará el liderato, pero poco le durará considerando que Benfica va con uno de los peores equipos como es Feirense. 

54'   En las gradas la fiesta sigue con gritos, aplausos y cánticos; inclreíble la afición de los Dragones.

52'   Los jugadores del Boavista se ven completamente desanimados, el problema es que si no cambian la actitud se llevarán una goleada monumental. 

50'   Esto ya se definió porque no se ve por dónde pueda Boavista hacer aunque sea un gol. 

48' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooool del Porto! Rápido cae el segundo del encuentro, ahora fue Otavinho con un disparo de fuera del área. 

47'   Los dos equipos salieron con los mismos elementos para este complemento del cotejo.

45' ¡Arrrrrrrrrrrranca el segundo tiempo!  

45' ¡Termina el primer tiempo!

44' ¡Gooooooooooo... nada! Marega llegó solo al área firmó el segundo, cuando festejaba en el VAR decidieron que estaba en fuera de juego y se acabó la alegría. 

42'   Ahora sí, al ver que está abajo en el marcador, Boavista quiere buscar el empate, a ver si eso no le sale caro. 

40' Se cobrará la falta... ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Porto! Tiquinho no pudo engañar al portero pero sí la puso imposible al poste izquierdo. 

38' Aunque el silbante ya señaló la pena máxima, espera la decisión del VAR...

37' ¡Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal a favor de los Dragones! Cuando al Porto se le acababan las ideas, Brahimi se metió al área donde recibió la patada de Silva.

35'   Neris se la jugó y ganó porque HH mandó un pase filtrado donde esperaba Corona, pero el defensa le metió el cuerpo y coqueteó con el penal, aunque hizo la acción perfecta e impidió la anotación. 

33'   Pese a que Porto ha sido amplio dominador del partido, la realidad es que ha fallado principalmente por Tiquinho quien incluso no ha pesado en los últimos 15 minutos. 

31'   ¡Ahora es Pepe el que perdona! El defensa se sumó al ataque en una jugada a balón parado pero su remate lo mandó por un lado del arco.

30' Llegó la primera amarilla del encuentro, es para Gustavo por una falta sobre Corona. 

28'   Tiquinho se duele por un golpe en el muslo, pero el árbitro al ver que no es nada grave da ley de la ventaja, misma que no aprovechó el equipo porque mantuvieron los pases horizontales. 

26'   Los Dragones tocan por todo el ancho del campo sin lograr encontrar espacios, dicha situación se debe a que los visitantes sólo dejan a un atacante en ofensiva y defienden con el resto. 

24'   La banda derecha es donde más peligro genera Porto, pues la velocidad de Corona ha sido la clave para hacer daño. 

22'   Con el pasar de los minutos, Boavista empieza a controlar la presión de los Dragones, el inconveniente es que no pasa del medio campo con la pelota. 

20'   Otro intento más, ahora es por la do derecho a balón parado donde cobra Corona; increíble, el mexicano tenía a todos en el área, prefirió cederla en corto a Otavinho que a su vez mandó un centro donde no había nadie. 

18'   Porto no se ha cansado de fallar, situación que le puede pesar en caso que Boavista empiece a sentirse cómodo en el campo. 

16'   Vaya golazo que estaba por firmar Brahimi porque recibió por la izquierda, recortó al centro y la intentó a segundo postel, sin embargo, el esférico pasó a centímetros de la meta. 

14'   Tiquinho ya perdonó por cuarta ocasión porque ahora desperdició el pase raso de 'Tecatito' que lo dejó a dos metros del arco, pero el brasileño no alcanzó a rematar. 

12'   Al ver que la presión del Porto empieza a surtir efecto, Boavista optó por adelantar sus filas y así controlar un poco del trámite del encuentro. 

10'   Cero y van tres de Tiquinho porque el atacante volvió a aparecer solo en el área, el problema es que su remate lo terminó por atajar Bracalli, por si fuera poco en el rebote, el propio ariete se la estrelló en el estómago al cancerbero. 

8'   ¡Noooooooo! Tiquinho dejó escapar la primera del encuentro porque se quitó la marca de Gustavo y cuando enfrentó al guardameta se tardó tanto que el zaguero llegó a desviar el remate. 

7'   Los porteros han sido unos verdaderos espectadores más porque ni han tenido contacto con el balón debido a la imprecisión en los pases. 

5'   Pese al rtimo semilento que mantienen los de casa, Boavista no se arriesga y presenta una estratega defensiva con miras a armar el contragolpe. 

3'   Los Dragones se lo toman con calma, pues empiezan a tocar horizontalmenete, mientras su afición se desgarra las gargantas con sus cánticos. 

1' ¡Comienzaaaaaaaaaaaaaaa el partido en el Estadio Do Dragao! 

Estos son los suplentes de los Dragones: Vaná, Maxi, Fernando Andrade, Loum, Hernâni, Óliver e Mbemba 

Lista la alineación del Porto: Casillas, Corona, Pepe, Militão, Manafá, Otávio, Danilo, Herrera, Brahimi, Marega e Soares. 
Las estadísticas favorecen por completo a los Dragones que han ganado cuatro de sus últimos cotejos, mientras que Boavista perdió tres. 
Porto se enfrentará al Boavista con la obligación de ganar, toda vez que se vio superado por el Benfica en la clasificación. 

.