W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Porto – Boavista

Porto – Feirense en vivo: Liga portuguesa, jornada 28

Sigue en vivo las acciones del Porto – Boavista de la jornada 28 la temporada 18/19 de la Liga portuguesa este viernes 5 de abril a las 13:30 horas.

MéxicoActualizado a
Porto – Feirense en vivo: Liga portuguesa, jornada 28
PortoTomada de Twitter

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PortoBoavista, partido de la jornada 28 de la temporada 18/19 de la Liga portuguesa. La escuadra en la que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona necesitan sacar los tres puntos en su casa para seguir en la pelea por el título ante Benfica.

Última hora del Porto vs Boavista

Previa del Porto vs Boavista, Liga portuguesa

Los Dragones Azules de Sergio Conceicao lograron una victoria vital ante Braga en la jornada 27 de la Liga NOS. El actual campeón del torneo portugués buscará sumar de a tres para continuar con vida dentro de la competencia y no ceder ventajas a las Águilas. Este viernes Porto se enfrentará al Boavista, ubicado en el puesto 13 de la clasificación general.

Porto

El equipo dirigido por el portugués Sergio Conceicao logró una victoria importantísima ante Braga el pasado fin de semana. El equipo de Herrera y “Tecatito” buscará vencer a Boavista esta jornada para mantener vivas sus posibilidades de lograr el bicampeonato de la Liga NOS. El título, en este momento, ya no depende de ellos mismos; tendrán que esperar un resbalón de Benfica.

As a seguir, Tiquinho Soares: El delantero brasileño no participa mucho del juego, pero dentro del rectángulo es un verdadero killer, en toda la extensión de la palabra. Tiquinho lleva 12 goles en la liga portuguesa.

Boavista

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El equipo dirigido por el portugués José Carlos Fernandes Vidigal logró una victoria importantísima ante Belenenses en condición de local. Con goles de Yusupha Njie y Mateus Galian da Costa, la escuadra Las Panteras consiguió los tres puntos. Boavista suma tres derrotas y dos victorias en sus últimas cinco participaciones en la liga portuguesa.

As a seguir, Mateus Galiano: El extremo angoleño es el máximo goleador de Boavista en lo que va de la temporada. El veterano de 34 años ha anotado cuatro goles y servido tres asistencias a lo largo del torneo.

Content not defined

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Porto vs Boavista, Liga NOS

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Porto

Casillas, Militao, Felipe, Pepe, Alex Telles, Herrera, Danilo Pereira, Otavio, Marega, Corona y Tiquinho Soares.

Entrenador: Sergio Conceicao.

Boavista

Bracalli, Edu Machado, Jubal, Neris, Talocha, Gustavo, Obiora, Rafael Costa, Mateus, Espinho y Njie.

Entrenador: José Carlos Fernandes Vidigal.