Monterrey

Dorlan Pabón, autor de doblete en victoria de Rayados

Dorlan Pabón, autor de doblete en victoria de Rayados

MEXSPORT

El colombiano anotó dos tantos que acompañaron a los hechos por Avilés Hurtado, Jesús Gallardo y Nicolás Sánchez

As.com Ciudad de México

Los Rayados no tuvieron rival en la Ida de Semifinales en Concachampions, donde aplastaron por 5-0 al Sporting Kansas City con dos goles de Dorlan Pabón y tres tantos más de Avilés Hurtado, Jesús Gallardo y Nicolás Sánchez.

El primero de la noche surgió en una descolgada de Pabón quien cruzó su disparo para vencer al portero Adrian Zendejas apenas a los ocho minutos

Avilés Hurtado puso el segundo de la noche tras una serie de rebotes, en los cuales estuvo incluido un 'rebanón' de Funes Mori que pegó en la mano del arquero y el balón quedó a modo para el colombiano.

En el segundo lapso, Jesús Gallardo empezó a labrar el camino a la goleada, esto tras una buena jugada de Stefan Medina quien centró para que el exjugador de Pumas rematara sin portero.

El cuarto tanto de la noche fue obra de Nicolás Sánchez desde los 11 pasos, luego de una falta dentro del área del Sporting, el argentino sólo tuvo que colocar el balón del otro lado del portero quien regaló prácticamente todo el lado derecho de la meta.

El quinto y último tanto cayó a 12 minutos del final con Pabón nuevamente como autor, con un remato sólido al fondo de la portería que ya estaba sin arquero.