Tikitakas

Luis Fonsi y Adamari López se encuentran, 9 años después de su divorcio

En el programa 'Un nuevo día', Luis Fonsi asistió para contar su experiencia como coach en 'La Voz'

MéxicoActualizado a
Marco Antonio Regil, Adamari López y Luis Fonsi

El matrimonio entre Adamari López y Luis Fonsi resultó de gran controversia, debido a los rumores que envolvieron al final de la relación a ambos personajes públicos, especialmente porque mucho se hablaba de una infidelidad cometida por parte del intérpete de 'Despacito' hacia la actriz puertorriqueña.

Sin embargo, sus diferencias no fueron un impedimento para que mostraran su profesionalismo en el programa 'Un nuevo día', donde los dos se mostraron muy calmados e incluso se dieron un cálido abrazo cuando Luis Fonsi hizo aparición en el set.

El motivo de la visita fue para que el cantante puertorriqueño hablará de su nueva experiencia como coach en el programa de 'La Voz', que tiene como objetivo encontrar talentos del país entre jóvenes.

En redes sociales todos mostraron su admiración hacia Adamari y aseguraron que su actitud sólo demuestra el nivel de madurez que tiene; a pesar de todos los problemas que ocurrieron con Fonsi, ya que vivieron momentos bastante complejos durante su relación y a pese a ello, pudieron tener un encuentro amigable.

Luis Fonsi y Adamari López

El matrimonio entre los compatriotas se duró únicamente 4 años de 2006 a 2010. Sin embargo, ya llevaban un tiempo de relación.

Fue en 2004 cuando surgió un momento sumamente difícil en la vida de Adamari López, ya que ella dio la noticia de que padecía cáncer de mama, al mismo tiempo que el compromiso con Fonsi estaba de por medio.

En diversas ocasiones la actriz puertorriqueña confesó lo complejo que fue lidiar con esta enfermedad, los cambios que tuvo en su cuerpo y como Luis Fonsi le dijo en una ocasión que "no la deseaba como mujer".

En entrevista con 'Venga la alegría' confesó que fue aún más duro lidiar con estos comentarios que con la misma enfermedad que la aquejaba en esos momentos y además lo duro que fue posteriormente descubrir que el intérprete le había sido infiel.