W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Tigres y Santos, con camino sencillo para llegar a Semis

Felinos y laguneros no tuvieron complicaciones para acceder hasta la ante sala de la final, la cual los enfrentará y dejará a uno sin opción de ir al Mundial de Clubes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres y Santos, con camino sencillo para llegar a Semis
MEXSPORT

La Concachampions 2019 enfrentará en Semifinales a dos equipos mexicanos, pues Tigres y Santos Laguna se verán las caras en la ante sala de la final. a la cual ambos llegaron sin contratiempo tras los Octavos y Cuartos de Final.

En este camino rumbo al título de la Concacaf los felinos se vieron las caras con Saprissa en los Octavos de Final, equipo al que le pasó por encima con un global de 5-2, pues aunque perdió en la Ida por 1-0, en la vuelta jugada en el estadio Universitario, el equipo del Tuca Ferretti vapuleó por 5-1 a los ticos.

Por su parte en Cuartos de Final, el conjunto de San Nicolás de los Garza derrotó con más dificultad al Dynamo de Houston, ganando ambos partidos respectivamente por 2-0 y 1-0.

Mientras tanto Santos Laguna se metió hasta la etapa de Semis goleando a Marathon 11-2 en el global durante la fase de Octavos de Final y en cuartos venció 6-2 al Red Bull New York, equipo que se le complicó por momentos en el partido de vuelta, pero que al final terminaron dominando.

Ambos equipos buscan llegar a la Final para pelear por su primer título regional, pues en las otras oportunidades que han tenido se quedaron en la orilla.