W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Santos

Listas las alineaciones para el Tigres vs Santos

Ambos equipos lucirán su mejor cuadro para la semifinal de ida de Concacaf Liga de Campeones. Aquí te presentamos cada uno de los cuadros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ambos equipos lucirán su mejor cuadro para la semifinal de ida de Concacaf Liga de Campeones. Aquí te presentamos cada uno de los cuadros.
Adrian MaciasMEXSPORT

Tigres y Santos se enfrentan en la ida de semifinales de Concacaf Liga de Campeones, ambos clubes con su equipo de lujo en el Volcán. Los regios buscarán llegar a la final después de que en 2017 cayeron en busca del título. Los laguneros nunca han ganado esta competencia.

Alineación de Tigres para enfrentar a Santos

El equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tendrá como su mayor cualidad el ataque, a pesar de la ausencia de André-Pierre Gignac por lesión. También luce sólido en mediocampo, gracias a la recuperación de Jesús Dueñas y Rafael Carioca.

XI inicia de Tigres: Nahuel Guzmán (P), Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Julián Quiñones Quiñones, Rafael de Souza, Guido Pizarro (C), Luis Quiñones, Jesús Dueñas, Eduardo Vargas, Enner Valencia. DT Ricardo Ferretti.

Alineación de Santos para enfrentar a Tigres

Los dirigidos por Salvador Reyes recuperaron a jugadores clave que se habían ausentado por lesión, principalmente a Matheus Doria, líder de la defensa central. Diego Valdez y Julio Furch serán los encargados de causar peligro en ataque.

XI inicial de Santos: Jonathan Orozco (P), Javier Abella (C), Jesús Angulo, Matheus Doria, Hugo Nervo, Diego Valdés, Marlos Moreno, Ulises Rivas, Juan Vázquez, Julio Furch, Ayrton Preciado. DT Salvador Reyes.