Tikitakas

Avengers Endgame: Preventa de boletos produce locura en cines de México

Al parecer no todos los seguidores de la saga pudieron adquirir sus entradas debido a la gran demanda.

MéxicoActualizado a
Avengers: Endgame

Se acerca el estreno de Avengers Endgame y evidentemente todos los seguidores del Universo cinematográfico de Marvel esperan con gran entusiasmo el memorable momento.

Sin embargo, todas las emociones ya se salieron de control, pues en cuanto los cines publicaron que ya había preventa de boletos para la aclamada cinta; las páginas oficiales de Cinemex y Cinépolis se cayeron inmediatamente por tanta demanada.

Incluso los usuarios comenzaron a burlarse con memes en la cuenta de Twitter oficial de Cinemex por todo el problema que tuvieron al ya no contar con más entradas para el estreno de la película.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así con los filmes de Marvel, el año pasado sucedió exactamente lo mismo con Avengers: Infinity War, que a sólo unas horas de su llegada, colapsó las páginas de cines en diversas partes del mundo. 

Pero no sólo las redes sociales se encontraron con dicha euforia, también en algunas plazas de México, la gente no pudo contener la emoción cuando abrieron las puertas de los cines para poder comprar boletos.

Uno de los videos que más llamó la atención fue tomado en la Plaza Angelópolis, ubicada en Puebla, donde miles de fanáticos no se contuvieron y se empujaron de manera agresiva para conseguir sus entradas.

La cinta se estrenará el 26 de abril y sinceramente ha generado una expectativa profunda por parte de todo el público, esperemos que Marvel pueda cumplir con todo lo que se espera y culmine la saga de una manera inolvidable.