W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Este jueves los Wolves podrían anunciar la compra de Jiménez

Mediante un video en sus redes, el Wolverhampton anunció que este jueves habrá noticias que tienen que ver con el mexicano, lo cual podría ser su compra definitiva.

MéxicoActualizado a
Este jueves los Wolves podrían anunciar la compra de Jiménez

El mexicano Raúl Jiménez pasa por su mejor momento desde que llegó al fútbol europeo. Con el Wolverhampton suma 15 goles y ocho asistencias entre la Premier League y la FA Cup, apenas hace unas horas fue clave en la victoria de los suyos ante el Manchester United. El ariete azteca llegó a Inglaterra en una operación de préstamo, pues su carta aún es propiedad del Benfica.

Desde hace unas semanas, se ha mencionado que el Wolverhampton comprará la carta de Jiménez gracias al buen desempeño que ha mostrado en la temporada. Dichos rumores podrían hacerse realidad este jueves, pues los 'Lobos' compartieron en sus redes sociales un video donde se puede apreciar al delantero mexicano y la fecha de mañana (04.04.19). 

Los últimos reportes señalan que el Wolverhampton pagarían al Benfica 40 millones de dólares (aproximadamente 30 millones de libras) por los derechos de Raúl Jiménez, cifra que además será la cantidad más alta que se haya pagado por un futbolista mexicano.