W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Salvador Reyes: "Tigres no tiene debilidades"

El estratega de Santos Laguna se refirió a André-Pierre Gignac, señaló que el conjunto de la UANL tiene jugadores para suplir al ariete francés.

Monterrey (México)Actualizado a
Salvador Reyes: "Tigres no tiene debilidades"
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Tras un semestre irregular en la Liga MX, en Santos se ilusionan con ser campeones de Concachampions, un torneo en donde han arrasado con sus rivales. La noche previa a la semifinal de ida, Salvador Reyes, estratega de los laguneros confesó que no será sencillo el juego ante Tigres, pero remarcó que confía en su escuadrón para ganar la batalla.

“Todos somos conscientes de lo que es Tigres, una gran institución, un equipo muy competitivo, no le veo debilidades. Si no está Gignac va a aparecer otro, entonces estamos abocados en lo que vamos a realizar, en nuestro potencial para poder pasar este obstáculo”, dijo en conferencia de prensa.

Si bien la serie se definirá la próxima semana en Torreón, el timonel mexicano se mostró enfocado en ganarle la partida a los pupilos de Ricardo Ferretti desde este miércoles en el Estadio Universitario.

“A nosotros nos interesa mañana y estamos enfocados para sacar un resultado para llegar a Torreón y finiquitar. De visitante una de las primicias es buscar el gol que te pueda causar el pasar en un momento de empate, vamos a pensar siempre en el arco rival”, señaló.

Finalmente, el técnico albiverde resaltó la rivalidad que ha crecido entre Tigres y Santos, un aliciente para los aficionados de ambas instituciones.