W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
2
Diogo Jota 24',Smalling 76' (pp)
M. United MNU
1
McTominay 12',Ashley Young 56'
Finalizado

Wolverhampton 2-1 Manchester United

Wolves vence al Manchester United en la Liga Premier

En un juego con acciones desde los dos lados, los Rojos se pusieron adelante en los primeros minutos pero no se esperaban la reacción del Wolverhampton.

MéxicoActualizado a
Wolves vence al Manchester United en la Liga Premier
Twitter @WolvesEspanol

Dio inicio la jornada 33 de la Premier League, lo iniciaría el Wolverhampton desde el Molineux, recibían por segunda ocasión en dos semanas al Manchester United. Partido reñido en los primeros minutos, Lukaku se perdió la primera de cabeza al 5’, se tendió Rui Patricio y a dos manos se quedó con el balón.

Al minuto 13’ una jugada en tercer cuartos de cancha de los Wolves, apareció Mc Tominay, sacó la bazuca con derecha, disparo raso, cruzado, al poste derecho del portero, se tendió pero como el campo estaba mojado la trayectoria fue más veloz que él y se cantó la primera anotación del partido.

Reaccionó de manera sobresaliente los amarillos. Entre Diogo, Jiménez y Neves, orquestaron los ataques, al 24’ jalaron a Jota de la playera, servicio al área, la bajo Moutinho, pase para Vinagre, desviaron, recentro de Rúben, le quedó el disparó a Raúl, le taparon, se venía el contragolpe de los Red Devils, perdieron la redonda al segundo, el mexicano le dejó el balón al portugués dentro del área, con parte interna cruzó a De Gea y le ganó el duelo, se empataba el partido.

El segundo tiempo inició calientito, falta de Ashley Young, se ganó la primera tarjeta amarilla al 51’, cinco minutos después una barrida con los tachos por delante sobre Diogo provocó su expulsión por doble cartón amarillo. Los minutos siguientes Rúben Vinagre y Willy Boly dominaron el carril izquierdo, centros y desbordes al por mayor.

Los cambios de Nuno Espírito Santo funcionaro, entró Cavaleiro y Jonathan Otto, eran dueños de las bandas, a los dos minutos de que entraron consiguieron tiro de esquina, rechazaron, algunos jugadores dejaron el área, Jiménez no, centraron y apareció el mexicano, remató a puerta y con un desvió de Smalling que era el último hombre, el balón entro a la portería. Asistencia y ocasiono la anotación de la ventaja, buen partido del Raúl.

El Man U no tuvo reacción, Pogba al verse abajo fue el que más pedía el balón, poco pudo hacer, un disparo desviado y en la última jugada se aceleró quedando en fuera de lugar. Ganaron los Wolves, en esta campaña los Red Devils no pudieron contra el Wolverhampton, en tres partidos perdieron dos y empataron uno. Llegaron a 47 puntos, se afianzan en el séptimo lugar por arriba del Watford.