W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León - Santos Laguna

León - Santos Laguna en vivo: Liga MX Femenil, jornada 15

Sigue en vivo las acciones del León - Santos de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 01 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
León - Santos Laguna en vivo: Liga MX Femenil, jornada 15
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del León - Santos Laguna, partido de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. León y Santos están en la pelea palmo a palmo por un lugar en la Liguilla, pues son quinto y sexto lugar, respectivamente, y el equipo que obtenga el triunfo esta noche, se meterá a zona de clasificación.

Última hora del León vs Santos, Liga MX Femenil

Previa del Leon vs Santos, Liga MX Femenil

Esmeraldas y Guerreras poseen cinco victorias en el Clausura 2019 y suman las mismas unidades, 18 en total, pero la Fiera tiene mejor diferencia de goleo, por eso se encuentra una posición por arriba de las laguneras. Ambos equipos llegan de obtener buenos resultados en la jornada 14 del campeonato mexicano, pero las de Torreón se vieron más favorecidas con su victoria ante Querétaro, mientras que León salío bien librado con un empate ante Atlas, uno de los mejores equipos del torneo.

León

León viene de sacar un importante empate ante Atlas en la fecha pasada, pues fueron a Guadalajara y obtuvieron un triunfo parcial hasta el minuto 85, pero Joana Robles les arruinó la fiesta al anotar el gol que les dio la igualada a las Margaritas.

As a seguir Denisse Valdez: Valdez debería de salir por todo en el encuentro ante Santos, pues su equipo se juega un puesto en Liguilla y ella es una de sus mejores delanteras.

Santos

Las de la laguna quieren sí o sí entrar a puestos de Liguilla, su victoria ante Gallos fue muy importante para alcanzar en puntos a León, y hoy será un duelo de poder a poder con dos equipos que se enfrentan por todo. Su enfrentamiento directo tal vez sea el que diga cuál de los dos equipos irá a cuartos de final.

As a seguir, Isela Ojeda: La delantera de la Laguna parece estar inspirada, pues sabe apretar la salida de las defensas y conseguir que los errores produzcan para su equipo.

Alineaciones del León vs Santos, Liga MX Femenil

Estas serían las jugadoras titulares para este encuentro

León

Lozano, Cárdenas, Valera, González, Díaz, García, Vázquez, Franco, Morones, Navarrete, Valdez.

DT. Everaldo Begines.

Santos

Toledo, Quiñones, Martínez, Ramírez, López, Flores, Peraza, Estrada, Delgado, Hernández, Ojeda.

Entrenador: Jorge Macías