W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

El 'Tuca' Ferretti minimizó la derrota ante el América

Ricardo Ferretti hizo menos la derrota ante las Águilas del América, equipo que los venció 3-0 en la cancha del Estadio Azteca el sábado pasado.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Luego de haber sido goleados ante el América, en Tigres se pusieron a revisar el vídeo, tomaron apuntes y se trabajará para corregir en cuanto antes, pero tampoco se martirizan. Sí la afición felina se sintió mal por la actuación del equipo, Ricardo Ferretti, aseveró que a él y los suyos también se quedaron con un sentimiento de insatisfacción.

No me voy a enganchar, vamos a tener equilibrio, no hay porque exagerar las cosas, perdimos y punto porque dejamos de hacer las cosas simples que hacemos bien y ni modo" señaló el técnico del conjunto felino en conferencia de prensa. A pesar de la derrota, los Tigres se mantienen en el segundo sitio de la clasificación de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Asimismo, el 'Tuca' Ferretti le mandó un mensaje a la afición "Lo que ellos sienten, nosotros también sentimos, también sufrimos, no somos de piedra, tenemos un corazoncito y muchas de las cosas que hacemos es por la afición. A lo que me comprometo es que el equipo salga a la cancha y se brinde, no puedo mandar mensaje cada vez que ganamos o perdemos, lo que sirve es trabajar y lograr los resultados que ellos esperan”, agregó el técnico 

Fiel a su estilo, Tuca siguió en modo ecuánime, así como lo ha hecho cuanto las victorias le sonríen al equipo. “Yo (siempre) quisquilloso y perfeccionista veía detalles (en los juegos ganados), el sábado hubo más y por eso se dio la derrota”, finalizó.