W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Los malos resultados que echaron a José Cardozo

Un total de 5 partidos sin ganar, entre ellos 4 derrotas, fueron los resultados que sentenciaron el fin de la era del estratega paraguayo como DT de Chivas.

MéxicoActualizado a
Los malos resultados que echaron a José Cardozo
Adrian MaciasMEXSPORT

Una seguidilla de 5 partidos con malos resultados condenaron a José Cardozo. El estratega paraguayo no será más el pastor de las Chivas debido a que se ha comprometido la clasificación del cuadro tapatío a la Liguilla y además quedaron eliminados en los cuartos de final de la Copa MX.

En Liga MX sumó solo un punto de los últimos 15 disputados, en total son 5 partidos sin ganar, entre ellos cuatro derrotas.

La mala racha comenzó en la visita al Pachuca de la Jornada 8, cuando el Rebaño Sagrado cayó 3-1 en la Bella Airosa.

A la semana siguiente, el cuadro tapatío cayó en casa ante Rayados, por 0-2, en partido disputado en el Estadio Akron.

Más adelante registró un empate sin goles en la Jornada 10 disputada en el Estadio La Corregidora de Querétaro ante los Gallos Blancos.

Los dos descalabros más recientes fueron ante un par de acérrimos rivales, en la Jornada 11 ante el América en casa (0-2) y como visitante ante Pumas (2-1).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el presente torneo Clausura 2019, las Chivas de José Cardozo sólo ganaron 4 de 12 partidos, aunque también empataron en 3 duelos y suman 15 unidades de 36 posibles.

Pero en Copa MX la realidad no fue muy distinta, pese a que calificó a la segunda ronda y derrotó al Atlético de San Luis (2-1) en octavos de final, cayó en la eliminatoria siguiente (cuartos de final) ante el América, por 2-0.