Dorados

Maradona, de entrenador a chofer de Dorados

En su cuenta de Twitter el conjunto sinaloense subió una foto donde se puede ver al Diego manejando el autobús del equipo a su llegada a Tampico

Ciudad de MéxicoActualizado a
Maradona, de entrenador a chofer de Dorados

Diego Armando Maradona ha demostrado tener un toque distinto desde la banca, pues al menos con Dorados ya logró llegar a una Final del Ascenso, sin embargo, ahora el Pelusa podría estar por adquirir un nuevo empleo, pues al parecer le gusta ser el chofer del camión que lleva al equipo a todos lados.

El Diego se dio a la tarea de ser él quien llevó a sus pupilos hasta el hotel de concentramiento en Tampico, pues a su llegada a la ciudad tamaulipeca, para enfrentar este domingo a la Jaiba Brava, el Campeón del Mundo con Argentina condujo el autobús del equipo hasta el lugar donde se hospedarían.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

En su cuenta de Twitter, Dorados subió una foto donde se observa al '10' tomando el volante y al mismo tiempo escuchar música con unos audífonos, imagen que comenzó a viralizarse en las redes sociales.

Dorados se ubica en noveno lugar de la clasificación general en la liga de Ascenso y un triunfo en casa del Tampico-Madero estaría entre los ocho mejores de la competencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?