W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Marioni reconoce que dará valor tanto a Liga como Copa MX

El entrenador auriazul sentenció que mientras matemáticamente tenga oportunidades, él y su equipo pelearán. Mientras tanto Cardozo asegura que nadie está seguro en Chivas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marioni reconoce que dará valor tanto a Liga como Copa MX
MEXSPORT

Pumas aumentó la crisis de Chivas al salir con la victoria por 2-1, resultado que motiva a los universitarios y en especial a su entrenador, Bruno Marioni, quien aun guarda esperanza de entrar a Liguilla pese a estar lejos de esa zona.

Para el Barullo, será importante estar en la Final de la Copa MX, pues eso dará más ánimo a los jugadores, lo cuales podrían llegar hasta el final de las 17 fechas con posibilidades.

"Hasta que nosotros matemáticamente tengamos posibilidades de estar en liguilla, eso nos esperanzas en llegar al final de torneo con la posibilidad de liguilla, Es igual de importante para todos, poder pasar a la final de la copa y seguir luchando por la liga, no creo que hoy tengamos que darle mayor valor a una cosa que a otra", mencionó Marioni.

Además, el exjugador y campeón goleador con los universitarios sentenció que los Clásicos son encuentros que se deben ganar sí o si, al tiempo de resaltar el triunfo frente a Guadalajara, pues asegura que se trabajó para ello.

"Los partidos clásicos son especiales, pero cada partido es importantes, son finales el equipo trabajó este triunfo, nos vamos tranquilos y a pensar en el próximo partido", finalizó.

CARDOZO SEÑALA QUE NADIE ESTÁ SEGURO EN CHIVAS

Después de perder otro partido importante al frente del banquillo del Rebaño Sagrado, José Saturnino Cardozo, señaló que su puesto y el de todos podría estar en juego, ya que el equipo no mostró nada y se llevó una nueva derrota.

"Seguro no, más como jugamos es imposible que uno pueda estar seguro el equipo no jugó a altura. Se hará una reunión como normalmente la hacemos", argumentó.

Para Cardozo, el partido no presentó un buen futbol, sin embargo, la diferencia fue marcada por los errores infantiles que Chivas tuvo, los cuales dieron la oportunidad a los Pumas para llevarse la victoria.

"Me parece que no hubo mucha llegada de los dos equipos, ellos aprovecharon los errores infantiles que nosotros cometimos, no estamos a la altura de la exigencia del club, la mejor institución del futbol mexicano", dijo Cardozo.