W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Convocados por Tata de Liga Mx son titulares con sus equipos

Sólo Roberto Alvarado no vio actividad de arranque con Cruz Azul, el resto arrancaron sus respectivos partidos, incluso contribuyeron en el marcador

Ciudad de MéxicoActualizado a
Convocados por Tata de Liga Mx son titulares con sus equipos
MEXSPORT

Luego del parón por la Fecha FIFA la Liga MX se reanudó con la jornada 12, en la cual la gran mayoría de los convocados por Gerardo Martino que juegan en el certamen azteca, vieron actividad con sus respectivos equipos.

Los guardametas que asistieron a los primeros juegos del Tata como DT de la Selección Mexicana y que militan en nuestro país, Hugo González y Raúl Gudiño. ambos jugaron los 90 minutos con Necaxa y Chivas respectivamente.

Por otra parte Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez y Edson Álvarez se vieron las caras en el estadio Azteca en el choque entre América y Tigres, incluso al final del partido hubo un altercado entre el primero y el último mencionado, Mientras que Miguel Layún, César Montes, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado estuvieron presentes en el duelo entre Monterrey y Cruz Azul disputado en la Sultana del Norte.

Mientras tanto, Víctor Guzmán y Luis Montes triunfaron con Pachuca y León respectivamente, pero José Juan Vázquez no tuvo la misma suerte con Santos, el cual cayó con Atlas en el Jalisco. Por último Isaac Brizuela y Alexis Vega comandaron el ataque de Chivas en su visita a Pumas.

Todos salvo Roberto Alvarado vieron actividad como titulares con sus equipos, aunque el Piojo entró antes del descanso para reforzar el ataque de La Máquina.