W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS- AMÉRICA

Pumas – América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 15

Sigue en vivo las acciones del Pumas – América de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este sábado 30 de marzo a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas – América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 15

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PumasAmérica, partido de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El cuadro de las felinas viene de una derrota como visitante ante Lobos BUAP en la jornada 14, mientras que las Águilas derrotaron a Xolos de Tijuana de manera contundente en su casa. Ambas escuadras se medirán este sábado 30 de marzo en el Estadio Universitario a las 12:00 horas.

Previa del Pumas – América, Liga MX Femenil

Las felinas tendrás que apretar el acelerador a todo lo que da si no se quieren quedar fuera de la fiesta grande del futbol mexicano. El equipo universitario está, provisionalmente, ubicado en la cuarta posición del Grupo 1. Atrás, Lobos BUAP, Cruz Azul, Tijuana, Toluca y hasta Veracruz siguen sus pasos y podrían dejarles fuera de la liguilla. América, por su parte, ya consiguió su clasificación a la postemporada y tratará de lograr el bicampeonato.

Pumas

El cuadro dirigido por Ileana Dávila dejó escapar una buena oportunidad para acercarse a la liguilla a principio de semana, cuando cayó ante Lobos BUAP. El equipo de la UNAM tendrá que vencer al odiado rival en su casa si es que quiere continuar con la ilusión de clasificarse a la siguiente etapa del Clausura 2019.

As a seguir, Lucía Rodríguez: la jugadora originaria de la Ciudad de México ha disputado once partidos (todos como titular) en el Clausura 2019 y ya logró anotar un gol, justo en la jornada 14.

América

El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar está cerrando la temporada mostrando todo su poderío ofensivo, después de algunas dudas en el arranque. Las azulcremas están en la segunda posición del Grupo 1, detrás de Pachuca, con 29 unidades en el torneo y con el boleto asegurado para la liguilla. Las capitalinas buscarán derrotar a uno de sus mayores rivales deportivos y, de paso, seguir la racha con rumbo al bicampeonato de la Liga MX Femenil.

As a seguir, Daniela Espinosa: la futbolista originaria de Los Cabos, Baja California Sur, ha disputado diez partidos de su escuadra en el torneo (nueve de titular) y ha conseguido cuatro goles a lo largo del torneo.

Alineaciones del Pumas – América, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Pumas

Melany Villeda, Lucía Rodríguez, Ana López, Deneva Cagigas, Paola Chavero, Hireri Velázquez, Ricla Rajunov, Dania Padilla, Diana Gómez, Edna Santamaría y Daniela Sánchez.

Entrenadora: Ileana Dávila.

América

Cecilia Santiago, Ana Lozada, Ximena Ríos, Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez, Dayana Cazares, Dorian Hernández, Zulma Hernández, Lucero Cuevas, Daniela Espinosa y Casandra Araujo.

Entrenador: Leonardo Cuéllar.