W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURNLEY- WOLVERHAMPTON

Burnley – Wolves en vivo: Premier League, jornada 32

Sigue en vivo las acciones del Burnley – Wolves de jornada 32 de la Premier League 2018/19 este sábado 30 de marzo a las 9:00 horas.

MéxicoActualizado a
Burnley – Wolves en vivo: Premier League, jornada 32

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del BurnleyWolverhampton, partido de la jornada 31 de la Premier League. Burnley y Wolves protagonizarán un duelo que pinta para ser disparejo, al menos en el papel. Este sábado se enfrentarán el décimo séptimo y séptimo lugar de la liga inglesa. Los locales buscarán dejar atrás la amenaza del descenso, mientras que la escuadra de los Lobos buscará seguir peleando por clasificarse a Europa League.

Previa del Burnley – Wolves, Premier League

Burnley y Wolverhampton protagonizarán este sábado un duelo que promete sacar chispas. Ambas escuadras han tenido desempeños irregulares a lo largo de la temporada. No obstante, el pasado reciente de ambas escuadras no podría ser más contrastante. Aun así el encuentro se antoja competido y parejo en el Estadio Turf Moor este fin de semana. ¿Quién se lo llevará?

Burnley

Los vinotintos están metidos de lleno en la pelea por el no descenso. El equipo dirigido por Sean Dyche ocupa la posición 17 del campeonato, solamente por arriba de Huddersfield Town, Fulham y Cardiff. Burnley, en sus últimos cinco partidos de Premier League, ha sumado cuatro derrotas y una victoria. Una derrota ante Wolves los podría poner en serio aprietos.

As a seguir, Ashley Barnes: El delantero inglés está firmando una campaña muy interesante en el conjunto de los vinotintos. Barnes lleva nueve goles y 2 asistencias en la Premier League.

Wolves

El cuadro en el que milita el mexicano Raúl Jiménez buscará sacar el resultado en condición de visitante. Los Lobos vienen de una victoria impactante ante Manchester United en FA Cup y un empate ante el poderoso Chelsea en la jornada más reciente de la Premier League. El cuadro de Nuno Espírito Santo ha sumado dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco duelos en todas las competiciones.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando su mejor temporada en el futbol europeo. El exjugador de Benfica lleva doce goles y siete asistencias en la Premier League.

Alineaciones del Burnley vs Wolves, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta día.

Burnley

Heaton, Bardsley, Tarkowski, Mee, Taylor, Gudmundsson, Westwood, Cork, McNeil, Wood y Barnes.

Entrenador: Sean Dyche.

Wolves

Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Castro, Jiménez y Diogo Jota.

Entrenador: Nuno Espírito Santo.