W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Cruz Azul

En Cruz Azul respaldan a Caixinha en las buenas y en las malas

Tras 11 fechas, los cementeros se ubican en la séptima posición con 18 unidades, actualmente traen racha de tres triunfos seguidos.

Monterrey (México)Actualizado a
Tras 11 fechas, los cementeros se ubican en la séptima posición con 18 unidades, actualmente traen racha de tres triunfos seguidos.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

De la fecha 5 a la 8, lapso donde no ganó, la Máquina del Cruz Azul parecía no carburar, se llegó a pensar que la gasolina había acabado, pero conforme siguió el torneo se ha vuelto a poner en marcha.

Previo a enfrentar a Monterrey, el peruano Yoshimar Yotún y el mexicano Jesús Corona coincidieron que de la mano de Pedro Caixinha, las cosas seguirán mejorando.

“Los números del profe Caixinha son bastante buenos, en un año campeón de copa, llegó a la Final y ahora está en zona de Liguilla.

“Siempre es así: cuando un equipo grande tiene un tropiezo, obviamente que van a querer sacar algunos integrantes, pero el equipo se mantuvo fuerte, la directiva mantuvo el proceso que tenia con Pedro y aquí estamos”, dijo el volante sudamericano.

En un examen de conciencia, el portero de la Máquina afirmó que el equipo sí sufrió un bajón, ya que, muchos de los jugadores no encontraban su mejor forma futbolística.

“(Ahora) el equipo viene tomando regularidad, algo muy importante, al inicio no (lo) fuimos, creo que, en los individual y colectivo fuimos mejorando el nivel para tener estos resultados, el equipo debe trabajar por la misma línea y siguiendo lo que nos pide Pedro, las cosas van a ser positivas”, indicó.

Estos dos jugadores han sido claves en el resurgir de la Máquina, el jugador inca en el mediocampo, mientras que el azteca en la portería.