Tikitakas

Gipsy Kings se presentará en la Arena Ciudad de México

Gipsy Kings

Tomada de Instagram @gipsykingsofficial

El sábado 30 de marzo será la única fecha que se tiene contemplada para la Ciudad de México.

Gipsy Kings, uno de los grupos favoritos de rumba flamenca se presentará el sábado 30 de marzo en la Arena Ciudad de México, siendo así el único día en que nos deleiten con su música en la capital de nuestro país. 

Te puede interesar: Dónde comprar boletos para Festival Vaivén 2019

Ver esta publicación en Instagram

The GK team! 🎤🎸🥁🎹🎼 #gipsykings #nicolasreyes #toninobaliardo #team #concert #official

Una publicación compartida de Gipsy Kings (@gipsykingsofficial) el

Como era de esperarse, los boletos para el 30 de marzo se han agotado rápidamente, esto por la gran demanda que obtuvieron. Sin embargo en la página oficial de Ticketmaster aún existe disponibilidad para el concierto que darán el 12 de julio en Zapopan, Jalisco. 

Ésta vez sería la primera en que los Gipsy Kings se presenten en tierras tapatías, así que también existe una alta expectativa por parte de los seguidores. Los precios van desde los $429 hasta los $1890. 

Y es que la emoción se hizo presente por parte de todo el público, por el hecho de poder escuchar a una banda que llega desde Francia, aunque cabe recalcar  que los miembros de dicho grupo tienen ascendencia española, ya que sus abuelos eran emigrantes que huyeron de Francia durante la Guerra Civil.

Después casi tres décadas del debut del grupo con su álbum homónimo, llegan los Gipsy Kings hasta México con su 'Gira 2019', que como lo mencionamos anteriormente también tendrá lugar en otros estados de la República, como Guadalajara y Baja California.