Tikitakas

Hija de Alfonso Cuarón, Tess Bu cautiva con su gran voz

La hija del aclamado director mexicano Alfonso Cuarón ha sorprendido en redes sociales con su gran talento.

MéxicoActualizado a
Tess Bu Cuarón y Alfonso Cuarón

 Tess Bu Cuarón, la hija del director mexicano Alfonso Cuarón sorprendió a todos en redes sociales con su gran voz por medio de un video en Instagram y lo que más llamó la atención es que se trata de un tema que ella misma compuso.

No es la primera vez que la chica muestra una afinidad hacia la música, anteriormente había debutado con su tema "Psycho" que es parte de una compilación titulada "Music Inspired by the Film ROMA" , que evidentemente tiene como inspiración la famosa película que cautivó a todos en los Premios Oscar 2019.

El estilo de Bu Cuarón es bastante fresco y dulce, pues con su increíble voz nos transporta a otros sitios, de igual manera la música de fondo nos da una sensación de tranquilidad.

Con tan sólo 15 años, la joven ha demostrado tener una gran habilidad también con los instrumentos, como el piano y el teclado, ya que siempre sube videos a su cuenta de Instagram confirmando su gran potencial.

Al parecer la familia Cuarón está llena de grandes talentos, ya que todos tienen un gusto peculiar por el arte, Tess Bu con la música, su padre Alfonso Cuarón con el cine; al igual que su hijo Jonás que siguió los pasos de su papá siendo guionista y director y el pequeño Olmo que le gusta la animación.