W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Árbitro de FMF convulsiona en pruebas físicas

El juez Yair Cruz Chávez fue llevado al hospital tras desmayarse durante unos exámenes en Toluca. Periodistas acusan que no había ambulancia en el estadio

Ciudad de MéxicoActualizado a
Árbitro de FMF convulsiona en pruebas físicas
Foto tomada de Ligamx.net

El árbitro mexicano de la Liga Premier, Yair Cruz Chávez, tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, tras sufrir un desmayo y convulsionar al momento de presentar una serie de pruebas físicas de la Comisión de Arbitraje.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol, el silbante fue trasladado en una ambulancia al nosocomio Florencia, de la capital mexiquense para realizarle varios estudios.

Tras los primeros reportes, Yair Cruz se desmayó cuando cursaba la última vuelta de las 10 que le requirieron, cuando comenzó a sentirse mal y desmayó golpeándose la cabeza contra el piso, esto debido a un descenso de glucosa.

Cruz se desempeña como juez de la Liga Premier y también ha sido enviado a partidos de la Liga Femenil.

DE ACUERDO CON PERIODISTAS, NO HABÍA AMBULANCIA

Los periodistas Ignacio Suárez y Luis Castillo, Yair Cruz no fue llevado de inmediato al hospital debido a que no había ambulancia en el estadio Alberto 'Chivo' Córdova, lugar donde los nazarenos hacían las pruebas físicas, contradiciendo lo que la Femexfut publicó en su comunicado, por lo tanto el momento que se vivió fue tensó, pues el juez convulsionó tres veces en poco tiempo.