Tikitakas

Jesucristo Superestrella: Beto Cuevas será protagonista de nuevo musical

El musical se estrenará el 12 de julio en el Centro Cultural Teatro 1 y tendrá la participación de muchos artistas.

MéxicoActualizado a
Beto Cuevas

Ha llegado a México el musical 'Jesucristo Superestrella', supervisado por el productor ejecutivo Guillermo Wiechers y después de muchos años de haber sido montado por primera vez en nuestro país, ya que la última vez que se vio fue en 1975.

En esta ocasión se ha presentado el elenco oficial que formará parte del acontecimiento y sorprendieron los nombres que encajan con el reparto, pues el cantante chileno Beto Cuevas será el protagonista.

Además del papel de Cuevas como Jesucristo, la cantante mexicana Maria José tendrá que actuar de María Magdalena, Erik Rubín será Judas , el vocalista de Fobia Leonarde de Lozanne representará a Poncio Pilato, Kalimba interpretará a Simón, Yahir será Pedro y el cantante mexicano Enrique Guzmán culminará con su personaje de Herodes.

La nueva versión del famoso musical tendrá aspectos nuevos que lo convertirán en una versión más 'tecnológica' del asunto, ya que se utilizarán elementos como video mapping, proyecciones especiales y elementos naturales como agua y fuego.

El musical 'Jesucristo Super estrella' se estrenará el 12 de julio con 20 funciones en el Centro Cultural Teatro 1.