W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Reyes iría al Fenerbahce tras final de préstamo en Leganés

Matías Bunge, representante del defensa mexicano, afirma a AS México que la situación hoy en día es que el zaguero debe reportar con el club turco.

MéxicoActualizado a
Diego Reyes iría al Fenerbahce tras final de préstamo en Leganés
@CDLeganesTwitter

El defensa central mexicano, Diego Reyes, está por concluir su préstamo con el Leganés, el próximo verano, y esta situación ha despertado diferentes suposiciones acerca de su destino.

Sin embargo, Matías Bunge, representante del zaguero azteca, tiene claro que por el momento su destino es el Fenerbahce de Turquía, club dueño de los derechos del futbolista.

“Está a préstamo en Leganés, termina el préstamo y tendrá que reportar con el Fenerbahce que es el club que tiene sus derechos. Si algo cambiara, en estos momentos no te lo puedo decir”, asegura Matías Bunge, representante del futbolista mexicano, en entrevista telefónica con AS México.

Diego Reyes ha jugado 5 partidos con el Leganés en lo que va del presente año 2019, para un total de 230 minutos disputados. En 3 duelos fue titular y en los otros 2 ingresó de cambio, además ha visto una tarjeta amarilla.