W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diablos Rojos - Padres de San Diego

Diablos Rojos – Padres de San Diego, cómo y dónde ver; horario y TV online

El segundo partido entre los Diablos Rojos y los Padres de San Diego en el Alfredo Harp Helú se dará este domingo 24 de marzo a las 13:00 horas.

MéxicoActualizado a
Diablos Rojos – Padres de San Diego, cómo y dónde ver; horario y TV online
Javier RamirezMEXSPORT

Luego de la primera paliza histórica en la inauguración del inmueble, los Diablos Rojos del México y los Padres de San Diego tendrán un segundo encuentro. La escuadra de la MLB estuvo muy por encima en primer emparejamiento, sin embargo, la novena mexicana tendrá una oportunidad de revancha para tratar de ganar su primer encuentro dentro de su casa. Ambos equipos se medirán en el diamante de la Ciudad de México este domingo 24 de marzo a las 13:00 horas.

El primer partido de los Diablos Rojos en el estreno de su quinto inmueble no fue lo que esperaban. Los jugadores prospectos de los Padres de San Diego les pasaron por encima de principio a fin. Ahora, deberán tratar de corregir la mala imagen que dejaron frente a sus aficionados con una posible victoria.

En qué horario ver el Diablos Rojos vs Padres, Partido Amistoso

Será a partir de las 13:00 horas de este domingo 23 de marzo que podrás disfrutar de este partido desde el diamante del Alfredo Harp Helú.

En qué canal ver el México vs San Diego, Juego 2

Para poder ver este partido, la única opción que tendrás será a través del canal 1506 de la señal cerrada de SKY, quien tendrá en exclusiva la transmisión.

Cómo ver en vivo online el Diablos Rojos vs Padres, Partido Amistoso

Sigue en directo las acciones de este compromiso a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones.

Cómo ver en app el México vs San Diego, Juego 2

Descarga la aplicación de Blue to Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y sigue este encuentro dondequiera que estés este domingo 23 de marzo a partir de las 13:00 horas.