presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

CHIVAS

'Chofis' López llegó a sentirse desesperado por lesión

Eduardo López, jugador de Chivas de Guadalajara, declaró que llegó a sentir desesperación por no poder participar con el Rebaño tras su lesión.

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

Eduardo López, jugador de Chivas de Guadalajara, declaró que llegó a sentir desesperación por no poder participar con el Rebaño tras su lesión.

El regreso con el primer equipo no pudo haber sido mejor. Javier Eduardo López ya había jugado con la categoría Sub-20 de Chivas, frente al América, pero el sábado pasado, ya con el plantel que dirige José Saturnino Cardozo, reapareció y marcó un gol en la victoria por 2-0 sobre el Zacatepec, en partido amistoso disputado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Hoy, “Chofis” sonríe con tranquilidad, pero llegar a este momento no fue para nada sencillo. La rehabilitación tras ser operado de la rodilla izquierda fue larga y difícil. Incluso, el propio futbolista confiesa que llegó a sentir desesperación cuando veía los partidos del Rebaño Sagrado desde la tribuna.

  • Centrocampista
  • México

“Un gol te da mucha confianza y vaya que tenía rato sin meter gol. Incluso estando yo en la tribuna viendo los partidos, me entraba la desesperación de que quería estar ahí anotando un gol. Desde el primer minuto que inició mi terapia, en mi mente siempre me puse que tenía que regresar con un gol y gracias a Dios se me dio”, explica tras la buena actuación que tuvo en Zacatepec.

Ahora, parece que el trago amargo ya es cosa del pasado: “Chofis” está de regreso con Chivas. “Primero que nada, agradecido con la gente que estuvo detrás de mi regreso. Antes de que me pasara esto me sentía muy mal, por eso tuve que recurrir a la operación. Todo salió muy bien y esto es producto del trabajo día a día que he venido haciendo durante semanas largas, muy intensas. Estuve trabajando muy tarde, mañana, tarde e incluso noches también”, detalla.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
10Santos Laguna 15 4 3 4
11Chivas 15 4 3 4
12Toluca 14 4 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Pumas - Chivas D-31/03 20:00
Chivas - Lobos BUAP D-07/04 05:00
Monarcas - Chivas D-14/04 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de marzo de 2019

La rehabilitación no fue para nada sencilla y López está al fin de regreso con el Rebaño Sagrado, en espera de tener actividad el domingo, en la visita a Pumas. “Nunca descansaba, siempre entrenaba a doble sesión, me iba a la alberca, todos los días madrugaba, entrenaba antes que el equipo, en la tarde regresaba. Hay que seguir por el mismo camino y hoy en día me siento bien físicamente. Espero tener participación en los próximos partidos”, sentencia.