W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Julio César Chávez Jr. podría volver a pelear en junio

El regreso del hijo de la leyenda del boxeo sería en suelo mexicano en la categoría del peso semicompleto frente a un boxeador estadounidense.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Julio César Chávez Jr.
Getty Images

Julio César Chávez Jr regresaría al ring a casi dos años de lo que fue su último combate donde cayó ante Saúl 'Canelo' Álvarez en Las Vegas, Nevada. El propio boxeador dio a conocer que su regreso sería el próximo 22 de junio ante el estadounidense Mike Lee.

"Voy a pelear el 22 de junio, creo que en México no sé si en Mérida, no sé todavía. Parece que va a ser un americano, Mike Lee, un peso Semicompleto invicto, un buen rival, un buen peleador del que en algún momento se habló para pelear con Andrew Ward" señaló Chávez Jr. para ESPN

Te podría interesar: Nuevo libro sobre Julio César Chávez revela cosas que no quería que salieran a la luz

Asimismo, el peleador de 33 años señaló que espera poder realizar dos o tres peleas en el 2019, para que en el 2020 pueda lucha por un campeonato del mundo. Su última pelea en la República Mexicana fue en Monterrey, Nuevo León cuando venció al alemán Dominik Brisch en el 2016.

Por otra parte, Julio César Chávez dejó en claro que no le preocupa que no haya peleado en los últimos años "Recién vuelvo, pero estoy entrenando bien, haciendo un trabajo duro en el gimnasio. La inactividad es lo de menos, porque todavía estoy joven y no estoy golpeado" concluyó.