W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

Daniel Passarella criticó actitud de Lionel Messi con Argentina

El entrenador argentino comentó que ve a Leo un jugador con actitud diferente en su club a la que tiene con su selección.

Monterrey (México)Actualizado a
El entrenador argentino comentó que ve a Leo un jugador con actitud diferente en su club a la que tiene con su selección.
Alex MartínezAS MÉXICO

En la visión de Daniel Passarella, un histórico del balompié argentino, Leo Messi es un jugador en Barcelona y otro en la Selección Argentina. El apodado ‘Káiser’ mencionó que no sabe la razón verdadera que haga que el astro sudamericano no termine por rendir en la Albiceleste.

“Messi es un grandísimo jugador y le puede dar mucho a cualquier equipo, pero creo que cuando juega con el Barcelona tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina, se encuentra mejor.

“Hay veces que te sucedes esas cosas, juegas en un equipo y por ahí juegas bien, te quieren, pero no te encuentras a gusto y creo que a él le pasa algo como eso”, declaró.

“Yo si fuera entrenador lo traería a la Selección siempre, probablemente juegue este Mundial, ayer miraba la televisión y vi los goles que hace, son tremendos, pero algo falta, algo no encaja con la Selección, no sé que es, tendría que estar adentro para saberlo”, agregó.

Sobre el tropiezo de Argentina ante Venezuela, cotejo amistoso efectuado este viernes, Passarella dijo que no tuvo la oportunidad de ver el juego, eso sí, la deseó el mayor de los éxitos a los suyos.

“Se tuvo la desgracia de hacer un Mundial no bueno, las cosas no se hicieron bien y ahora puede que mejore la selección con la llegada de Menotti como mánager, ojalá puedan formar un equipo nuevo, fuerte e importante”, concluyó.