Peluches Miniso y su ausencia en tiendas causan todo un revuelo en redes sociales
Las tiendas chinas se encuentran completamente vacías en los anaqueles pertenecientes a la sección de peluches.

El hashtag #NoHayPeluchesMiniso se ha popularizado en las últimas horas de una manera significativa dentro de Twitter, esto debido a que los usuarios se preguntan que ha pasado con los tiernos peluches en las tiendas chinas de Miniso.
Toda ésta cuestión se hizo viral cuando la Youtuber Maire Wink con más de un millón y medio de seguidores publicó a través de sus historias de Instagram que los anaqueles en las tiendas se encontraban completamente vacíos.
Cuando Maire preguntaba lo qué estaba pasando realmente, las personas encargadas del lugar únicamente respondían que los muñecos se habían escapado de los establecimientos, sin existencia en ninguna sucursal, desde el centro hasta Condesa.
Peluches Miniso en redes sociales
Los cibernautas comenzaron a cuestionarle directamente a todas las tiendas chinas lo qué realmente estaba ocurriendo , sin respuesta alguna, así que comenzaron a usar el hashtag #NoHayPeluchesMiniso.
Con razón aquí el día esta nublado y frío!!! @MinisoMexico sigue sin responder #NoHayPeluchesMiniso estoy en crisis!!... Creo que tendré que ir a comprar más cosas antes de se desaparezcan también!!!! pic.twitter.com/wUoQp0zR6b
— Lupis (@Lupiz_baut) March 20, 2019
Los peluches de #Miniso ya viajaron... ¿y tú para cuándo? #NoHayPeluchesMiniso pic.twitter.com/PYQ5Ax1HHI
— GoatTravel (@GoatTravel) March 20, 2019
#NoHayPeluchesMiniso juegos mentales xdxd pic.twitter.com/a1MbCGVjem
— Lets fly (@letsflydi) March 20, 2019
@maire_wink así salimos de miniso mis amigos y yo cuando fuimos en dic 😍 lo peor es que en el aeropuerto compramos más, íbamos ahogados en peluches adorables en el avión. #NoHayPeluchesMiniso pic.twitter.com/OVlmrCXLyY
— Verkwan is real OHHH MY GOD (@_SVTrash_) March 20, 2019
A pesar de todo el revuelo, aún no se da una respuesta clara de porque los peluches 'se escaparon' de los establecimientos. No obstante, hay otros que aseguran que simplemente se trata de una estrategia de mercadotecnia.