Tikitakas

Peluches Miniso y su ausencia en tiendas causan todo un revuelo en redes sociales

Las tiendas chinas se encuentran completamente vacías en los anaqueles pertenecientes a la sección de peluches.

MéxicoActualizado a
Peluches Miniso sin existencia

El hashtag #NoHayPeluchesMiniso se ha popularizado en las últimas horas de una manera significativa dentro de Twitter, esto debido a que los usuarios se preguntan que ha pasado con los tiernos peluches en las tiendas chinas de Miniso.

Toda ésta cuestión se hizo viral cuando la Youtuber Maire Wink con más de un millón y medio de seguidores publicó a través de sus historias de Instagram que los anaqueles en las tiendas se encontraban completamente vacíos.

Cuando Maire preguntaba lo qué estaba pasando realmente, las personas encargadas del lugar únicamente respondían que los muñecos se habían escapado de los establecimientos, sin existencia en ninguna sucursal, desde el centro hasta Condesa.

Peluches Miniso en redes sociales

Los cibernautas comenzaron a cuestionarle directamente a todas las tiendas chinas lo qué realmente estaba ocurriendo , sin respuesta alguna, así que comenzaron a usar el hashtag #NoHayPeluchesMiniso. 

A pesar de todo el revuelo, aún no se da una respuesta clara de porque los peluches 'se escaparon' de los establecimientos. No obstante, hay otros que aseguran que simplemente se trata de una estrategia de mercadotecnia.