Tikitakas

Marion Reimers, la mejor conductora/comentarista de la tv mexicana

A través de un sondeo los lectores de As México la periodista de Fox Sports fue elegida como la más reconocida de los medios de comunicación de nuestro país.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marion Reimers, la mejor conductora/comentarista de la tv mexicana

Cada día las comunicadoras deportivas ganan más terreno en la televisión mexicana, pues su preparación las ha llevado a destacar en los medios de comunicación y en As México no dimos a la tarea de preguntarle al público quién es la mejor, encuesta que se llevó por un amplio margen Marion Reimers, de Fox Sports.

Desde hace muchos años, Marion es una líder de opinión que se ganó el respeto del público por su inteligencia y conocimiento sobre el deporte y muchos otros temas. la periodista de la Cadena Fox ha sido una de las impulsoras de la Liga MX Femenil, la cual de igual manera ha generado mucho seguimiento en nuestro país.

En la encuesta que As México se encargó de realizar con finalización el 20 de marzo a las 16:00, Reimers tuvo más de 950 votos que la colocaron en la cima de la contienda, siendo Vanessa Huppenkothen la segunda comunicadora con más puntos, pero muy debajo del primer lugar.

QUIÉN ES MARION REIMERS

Marion nació en la Ciudad de México y desde 2006 engalana la pantalla de la Cadena Fox Sports, estudió en el Insituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, además de realizar una maestría en Periodismo en la Universidad Torcuato Di Tella, en Buenos Aires, Argentina.

A lo largo de su carrera ha estado presente en diversas coberturas deportivas, entre las que destacan los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, además de las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 entre otrOS.

Reimers es la única mujer mexicana nominada al Emmy Deportivo, en el año 2015 y fue ganadora de la medalla al mérito de Comunicaciones de ITES Monterrey, además del galardón a la Revelación Femenina en el periodismo deportivo 2012 en Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?