W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA

Se cumplen cuatro años de la muerto del Hijo del Perro Aguayo

En una lucha de equipos el 21 de marzo de 2015 falleció el luchador mexicano en Tijuana Baja California, tras un golpe en el cuello en plena función.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pedro Aguayo
Tomada de Twitter

Un día como hoy pero del 2015 falleció el Hijo del Perro del Aguayo en una lucha tras haber recibido un golpe por parte de Rey Misterio en plena función que se llevó a cabo en Tijuana. El fallecimiento del luchador dejó cimbrado al mundo del pancracio nacional en una muerte inesperada.

A lo largo de sus 21 años de carrera, tras debutar a sus 15 años en la Triple A, Pedro Aguayo Ramírez nunca perdió la cabellera en 13 luchas de apuesta; la última de ellas fue contra Cibernético en la Ciudad de México en junio del 2013.  En esa empresa Aguayo ganó cinco campeonatos y en 2015 entró al Salón de la Fama de la "AAA".

Sin embargo, el Hijo del Perro Aguayo también tuvo un pasó por el Consejo Mundial de Lucha (CMLL) cuando entró en el 2003 donde ganó el campeonato mundial de tríos con Mr. Águila y Héctor Garza. Asimismo en 2008 fue elegido como el octavo mejor luchador del mundo por la revista PWI, en ese mismo año fundó Perros del Mal Producciones y dos años después regresó a la Triple A

Fallecimiento

El 21 de marzo del 2015 se llevó a cabo una lucha por parejas en el Auditorio de Tijuana donde Pedro Aguayo Ramírez hizo pareja con Manik para enfrentarse a Rey Misterio y Xtreme Tiger. Al inicio de la función el Hijo del Perro Aguayo recibió una patada de Rey Misterio que lo estrelló contra las cuerdas provocándole una fuerte lesión en las cervicales dejándolo tirado sobre la lona. 

Konnan fue quien reintentó hacer reaccionar a Pedro Aguayo Ramírez ante la tardanza de los médicos, sin embargo en la madrugada de esa noche en el Hospital del Prado se confirmó la muerta del Hijo del Perro Aguayo a causa de un paro cardiorrespiratorio con fracturas en tres vértebras cervicales y lesiones en médula espinal.