W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Marcelo Barovero: "Los títulos son los que van a marcarnos"

El guardameta argentino aseguró que no prestan atención a las críticas que reciben los Rayados y solamente se enfocan en dar resultados.

Monterrey (México)Actualizado a
Marcelo Barovero
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Para no perder ritmo futbolístico, Monterrey sostendrá un partido amistoso contra el San José Earth Quakes de la MLS este sábado 23 de marzo. Sin embargo, los Rayados encaran este cotejo en medio de un clima áspero ya que los aficionados se han manifestado en contra del técnico Diego Alonso tras caer en el Clásico Regio. 

Ante ello, el arquero Barovero atajó las críticas "El opinar sobre las críticas es perder tiempo, sabemos lo buscamos, lo que queremos hacer, entramos a la cancha con la ilusión de que la gente se vea identificada con el equipo" aseguró el argentino. Asimismo, el exportero de Necaxa está consciente de que lo que importa en el fútbol son los títulos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Está muy claro lo que nos jugamos, todo va a marcar si sales campeón o no, por como se vienen dando las cosas, pero tampoco es una auto presión, todos los equipos tienen su atmósfera, sus problemas, el 98% de los jugadores son criticados, es perder tiempo”, declaró el portero.

Maximiliano Meza confía en demostrar su nivel en Rayados

En su primera temporada en la Liga MX, Maximiliano Meza no ha cumplido con las expectativas; sin embargo, él no se acelera, admite que es cuestión de tiempo para que lleguen las buenas actuaciones “Sé que por ahí como me costó en Independiente el tema de la adaptación, una vez que pase ese momento, me fue bien" puntualizó.

El volante de 26 años señaló que los entrenamientos son la base de todo "creo mucho en el trabajo, en como me entreno, eso me deja tranquilo a mí y bueno a los que no les deja tranquilos allá ellos, confió mucho en ese trabajo y en lo que te puedo dar a futuro”, apuntó Maximiliano Meza.