presentado por
Competición
  • Copa MX
  • Copa Libertadores
  • Champions League
Copa MX
Leones Leones LEO

-

Rayados Rayados MTY

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Pachuca Pachuca PAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Puebla Puebla PUE

-

LIGA MX FEMENIL

Greta Espinoza: "Jugar en casa de Rayadas trae gratos recuerdos"

Tigres Femenil

Alejandro Martínez

As México

La jugadora de Tigres hizo memoria y sacó a relucir que en la cancha de Rayadas les ha ido bien en los derbis que han disputado contra el rival histórico.

Monterrey (México)

Las jugadoras de Tigres están listas para la doceava edición del Clásico Regio, cotejo a realizarse el próximo lunes en el Estadio BBVA Bancomer, la casa de las Rayadas. La defensa Greta Espinoza recordó que en el templo albiazul a las de la UANL se les dan buenos resultados: de tres juegos, nada más han perdido uno y en esa cancha se coronaron campeonas en el 2018.

“Llegamos muy motivadas, sumamos de a tres el partido pasado y es importante, el clásico es un juego que todos esperan y vamos a luchar a muerte, va a ser gran partido. A todos nos trae buenos recuerdos (el estadio de Rayados) esperemos que sea igual un triunfo para nosotras”, señaló la jugadora oriunda de Tijuana, Baja California.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1León FC 26 8 2 1
2Tigres 26 8 2 1
3Rayados 22 6 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Tigres D-31/03 03:00
Tigres - Pumas D-07/04 03:00
Lobos BUAP - Tigres D-14/04 23:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de marzo de 2019

El derbi será de poder a poder, ambas escuadras llegan con números positivos, más las Rayadas que hilvanan 15 juegos sin perder, así que, Nayeli Rangel ya le puso el ojo a romperles la racha.

“El equipo está motivado y trabajando fuerte, en lo personal es un partido punto y a parte, a morir, no importa como llegue los equipos, se juega diferente, muy pasional. Si (es) motivante ir a ganarle al rival a su casa, serían muchas cosas, el quitarle el invicto, todo lo que con lleva los tres puntos”, apuntó la regiomontana.