W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Entre risas y buen rollo, el Tri cerró filas para medirse a Chile

La Selección Mexicana tuvo este jueves su último entrenamiento de cara al amistoso ante Chile. Ambas selecciones pactaron no hacer el reconocimiento de cancha.

San DiegoActualizado a
Entrenamiento Selección Mexicana
Mariano SánchezAs México

Día nublado en Chula Vista, con un poco de lluvia las primeras horas de la mañana de este jueves. Sin embargo, el clima no es factor para nublar el ánimo de la Selección Mexicana en su última práctica de cara al primer duelo de la fecha FIFA ante Chile.

La práctica, en el Complejo Olímpico de Chula Vista, estuvo abierta los primeros 15 minutos para los medios de comunicación. Antes de comenzar el entrenamiento, se pudo ver a un buen ambiente en los futbolistas y cuerpo técnico del Tricolor. Gerardo Martino charlaba con sus auxiliares, mientras los jugadores salían al campo al ritmo de cumbias.

Contrario a otras ocasiones, las selecciones de México y Chile no harán el reconocimiento de la cancha del antiguo Qualcomm Stadium, actualmente SDCCU Stadium, pues ambos acordaron permanecer en sus sedes de concentración. El cambio en la agenda permitió al Tricolor hacer la práctica por la mañana para así tener una tarde tranquila, la cual culminará con la conferencia de prensa del 'Tata' Martino.

Con el buen rollo de Diego Reyes y Javier Hernández pidiendo el VAR para revisar quién ganó en los ejercicios con los que comenzó la práctica, la Selección Mexicana cerró su preparación para el duelo que marcará el inicio de la era del 'Tata' Martino.