Tikitakas

Michael Jackson decepciona a Paul McCartney con su documental 'Leaving Neverland'

Paul McCartney y Michael Jackson

Internet

El famoso ex integrante de Los Beatles no sabía que Jackson tuviera ese 'lado obscuro'.

'Leaving Neverland' , el documental dirigido por Dan Reed y que expone los abusos a menores de edad que cometió Michael Jackson en los años 90, ha dejado a más de uno sorprendido; causando gran polémica entre sus seguidores, amigos y otros cantantes famosos.

En esta ocasión, el que opinó al respecto fue nada más y nada menos que Paul McCartney, quien dijo a través de una entrevista con Radio Futuro, que le entristecía bastante saber que Michael Jackson tuviera esta parte tan obscura:

"Creo que es difícil y triste. Michael Jackson era un gran artista que nos ha encantado por años, pero todo lo que ha pasado ha puesto las cosas difíciles. No sabía de su lado oscuro”, afirmó el ex integrante de Los Beatles.

Michael Jackson y Paul McCartney

Paul McCartney y Michael Jackson tuvieron una amistad que duró muy poco, la cual surgió a raíz de la canción en la que trabajaron juntos: 'Say Say Say'.

Sin embargo, dicha empatía se acabó radicalmente el día en que 'El rey del pop' lo traicionó adquiriendo por un millón de dólares el cátalogo de Sly and the Family Stone.

Michael Jackson y su polémico documental

El controversial reportaje revela los abusos sexuales por parte del cantante estadounidense a Wade Robson y James Safechuck, los cuales hablan directamente de las veces que fueron víctimas de Jackson.

Y es que 'Leaving Neverland' ha tenido grandes consecuencias dentro de la carrera de Michael Jackson, a tal grado que su estatua ubicada en el Museo Nacional de Fútbol de Manchester fue retirada y de igual forma, la voz que había prestado para un capítulo de 'Los Simpson' fue quitada por los productores de la famosa caricatura.