W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Passarella sugiere a los Rayados olvidar la final regia

El estratega argentino volvió a Monterrey para el juego de homenaje a Walter Erviti; quiere que los de la pandilla derroten a Tigres en otra final.

Monterrey (México)Actualizado a
Passarella sugiere a los Rayados olvidar la final regia
@alexmtz8603 Twitter

A la distancia, Daniel Pasarella, exestratega de Rayados, vivió la Final Regia del 2017, la cual señaló que deberían dejar atrás todos, tanto aficionados y jugadores; y qué mejor forma que ganándole al acérrimo rival ya sea en un cetro de Concacaf o Liga MX.

“Lo que pasó (la Final Regia) hay que repelerlo inmediatamente, jugando otra Final, ya prácticamente están para enfrentarse en algún otro momento”, dijo el argentino.

“No estoy muy al tanto de cómo está Tigres, siempre Tuca ha tenido para elegir jugadores, ha tenido buenos equipos, pero en esa Semifinal (del 2003) tuvimos la suerte de ganarles 4-1, quedó eso en la historia", añadió.

Hace un año, en los planes del técnico Daniel Pasarella estaba tomar el timón de Rayados, pero las pláticas con la directiva no fluyeron y al final Diego Alonso fue quien ganó el puesto de entrenador.

“Estuvimos hablando el año pasado con Pepe Ornelas que nos encontramos en el Distrito (Ciudad de México), yo tenía ganas de venir a Monterrey, pero después eligieron a (Diego) Alonso", dijo.

Hoy el Káiser volvió al Sultana del Norte, para el partido de homenaje a Walter Erviti, y confesó que ahora el estar en la institución regiomontana no está en su horizonte.

“Yo a Alonso lo conozco, lo tuve como jugador en Uruguay, es buena persona, serio, en la Selección a los compañeros les irradiaba una energía positiva”, señaló el técnico que llevó a Rayados al título en el 2003.