W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cómo y dónde ver los amistosos de la Liga MX en la Fecha FIFA

América, Chivas, Pumas, Monterrey y Pachuca tendrán actividad en este parón de la Liga MX durante la Fecha FIFA.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver los amistosos de la Liga MX en la Fecha FIFA
MEXSPORT

Llegó la primera Fecha FIFA del año y con ella un parón en la mayoría de las ligas del mundo, incluyendo a la Liga MX. Durante esta semana, y parte de la próxima, nos deleitaremos con partidos amistosos del futbol internacional. La Selección Mexicana, por poner un ejemplo, disputará un par de importantes partidos ante Chile y Paraguay antes de su participación en la Copa Oro, que se jugará durante el verano.  

La Fecha FIFA llegó justamente cuando los campeonatos locales y las competencias continentales se encuentran en su punto más álgido. La disputa por los títulos en varias ligas está al rojo vivo y esta pausa supone alargar el drama en la definición de estos torneos. El futbol mexicano no es ajeno a fenómeno. La lucha por los puestos de liguilla cada vez se aprieta más y los ocho boletos se disputan hasta entre 13 escuadras.

Si te quedaste picado tras los resultados que dejó la jornada 11 o sientes nostalgia por no ver a tu equipo favorito jugar este fin de semana, no te preocupes: varios clubes de la Liga MX jugarán partidos amistosos durante este parón para mantener el ritmo de competencia. Aquí te decimos cómo y dónde puedes ver los duelos más interesantes.     

San José Earthquakes - Monterrey

El equipo dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda y los Rayados chocarán el sábado 23 de marzo en el Avaya Stadium, ubicado en San José, California. Los Terremotos y Monterrey jugarán este partido de preparación a las 17:45 horas. El cotejo será transmitido a través de la señal de ESPN 2.   

América - Atlas de Guadalajara

El Club América se enfrentará a Atlas el próximo sábado 23 de marzo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California como parte de su Tour Águila. Azulcremas y Zorros, con realidades muy distintas en el Clausura 2019 de la Liga MX, disputarán este encuentro a las 19:36 horas. El duelo será transmitido a través de la señal de TDN.     

Partido de homenaje para Walter Erviti

El sábado 23 de marzo Rayados de Monterrey realizará un partido de homenaje para el exfutbolista argentino Walter Erviti. El duelo contará con la participación de leyendas del futbol mexicano como Humberto Suazo, Aldo De Nigris, Guillermo Franco y Christian 'Chaco' Giménez. El partido arrancará a las 16:00 horas y será transmitido a través de ESPN y Multimedios.  

Pumas - Pachuca

Pumas de la UNAM y Tuzos de Pachuca disputarán un partido amistoso este sábado 23 de marzo en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Texas. Ambas escuadras viven presentes muy diferentes en el torneo, aunque todavía tienen posibilidades de clasificarse a la liguilla. El partido entre felinos e hidalguenses arrancará a las 20:00 horas.  

Zacatepec - Chivas de Guadalajara

Los cañeros y el Rebaño Sagrado disputarán un encuentro de preparación el sábado 23 de marzo en el Estadio Agustín Coruco Díaz en Morelos. El equipo del Ascenso MX recibirá al equipo rojiblanco después de sus dos derrotas consecutivas ante el América en el Clásico Nacional. El duelo se disputará a las 18:00 horas.