W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Lainez, agradecido con Ricardo La Volpe por oportunidad

El juvenil mexicano sentenció que el Bigotón se fijó en el para ser titular en el América, por lo cual le debe muchas cosas ahora que está en el Viejo Continente

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lainez, agradecido con Ricardo La Volpe por oportunidad
MEXSPORT

La joya juvenil mexicana, Diego Lainez, vive un buen momento a sólo unos cuantos meses de haber llegado a Europa, pues los minutos que ha tenido con el Betis ha demostrado una gran calidad que poco a poco va llenando los ojos que los siguen en el Viejo Continente y todo esto, de acuerdo a sus palabras se lo debe a una sola persona que confió en él, Ricardo Antonio La Volpe.

En entrevista para el portal Goal, Lainez sentenció que vive agradecido con el Bigotón pues le dio la oportunidad incluso de ser titular en el América, pues menciona que en México no es común que alguien tan joven esté en la Primera División, sin embargo señala que su caso es especial.

"Fue mi primer entrenador en Primera División (La Volpe). Para mí la persona que confió en mí, me puso y me dejó ahí y terminé siendo titular con él prácticamente desde que debuté. Estoy contento y agradecido con él por la oportunidad, por las cualidades que él vio en mí y por dejarme ahí a pesar de muchas cosas. Allá no es muy común que alguien tan chico esté pero a él le gustó mi fútbol, lo que aportaba al equipo y le estoy muy agradecido por eso, por mantenerme ahí". sentenció.

Por otra parte, el tabasqueño se siente contento de estar en Europa cumpliendo uno de sus sueños, pues desde hace un tiempo quería que ese momento de emigrar al Viejo Continente llegara, y fue el Real Betis el que le dio la oportunidad de estar ahí, además de agradecer el apoyo al conjunto de Coapa.

“Era algo que quería y que necesitaba ya para seguir creciendo como futbolista. Un poco tiempo atrás ya lo quería (salir de México). Creo que terminar acá de formar todos los aspectos en los que se trabaja era importante para mí. Estoy muy contento de que América me haya dado su apoyo para esto y agradecido con el Betis por la oportunidad”, finalizó Lainez.