W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Vergüenza deportiva, la clave del resurgimiento de Tigres

En el torneo mexicano, Tigres suma ocho triunfos en el Clausura 2019, mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf está a un paso de la Final.

Monterrey (México)Actualizado a
Vergüenza deportiva, la clave del resurgimiento de Tigres
Tony GarciaMEXSPORT

Tras once fechas del Clausura 2019, Tigres vive momentos de prosperidad. Con 26 puntos, los pupilos de Ricardo Ferretti son segundo lugar de la clasificación, arriba de ellos nada más se encuentra el León, por diferencia de goles.

Hoy en conferencia de prensa, el Tuca reveló el secreto del cuadro de la UANL para estar viviendo estos buenos momentos en el semestre.

“Hay muchas cosas (que han cambiado), podemos empezar: la vergüenza deportiva de quedar eliminados el año pasado, no lograr nada, el equipo es más humilde, hay más trabajo, más conciencia, tenemos más juegos sin recibir tantos goles.

“Es una gama de cosas que se pueden mencionar para estar donde estamos, es lo que todos pretendemos, no es tan sencillo, pero este torneo las cosas van saliendo adecuadamente, todavía nos falta mucho camino, estamos en una situación buena en los dos torneos”, señaló el famoso Bigotón.

Ferretti no cree que su equipo vaya a bajar el nivel por el paro de la Liga a razón de la Fecha FIFA. “No creo que vaya a afectarnos, no tenemos que pensar negativamente, es una fecha programada desde antes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Se tiene que sacar provecho lo máximo, es la oportunidad de rescatar a los lesionados, la mentalidad debe ser la misma que hasta ahora”, concluyó.