VIVE LATINO 2019

Vive Latino 2019: Resumen y participaciones estelares (día 2)

Panorámica del Foro Sol durante el Vive Latino 2019.

@vivelatino

Twitter

Este año se celebraron 20 años del festival internacional Vive Latino y AS México tiene para ti los detalles de este evento.

Actualiza el contenido

Vive Latino 2019: Resumen y participaciones estelares (día 2)

Gracias por seguir nuestra transmisión minuto a minuto del Vive Latino 2019, en esta vigésima edición existieron muchas sorpresas, como el regreso a los escenarios de Caifanes que presentaron su nuevo material discográfico 'Heridos', así como otras presentaciones espectaculares como la de Café Tacuba o El Tri. Todos los años se presentan cinco distintos escenarios: Indio, Escena Indio, Telcel , Carpa Doritos y Carpa Intolerante, pero sin duda este año fue especial.

    Gracias por acompañarnos en este minuto a minuto del 20 aniversario del festival internacional Vive Latino.

Disfruta de otros grupos que aún faltan por presentarse en el sitio oficial del Vive Latino 2019. 
Sigue la transmisión de La Castañeda a través de la plataforma digital del Vive Latino 2019. 
Ha sido un festival Vive Latino 2019 inolvidable, con grandes momentos en los escenarios y también entretenimiento en cada uno de los rincones del lugar sede de este evento. 

Se acerca el final de este 20 aniversario del Vive Latino. Todavía quedan algunas bandas esperadas por tocar en los escenarios de este festival, tales como Korn o La Castañeda, entre otros...

El Escenario Escena Indio es para Santana, quien ya se encuentra deleitando a su público con su guitarra eléctrica...

Así cierra una de las presentaciones estelares de este Vive Latino 2019, sin duda alguna uno de los grupos con más seguidores en este festival es Café Tacuba. Gran show por parte de esta agrupación mexicana que así comienza sus celebraciones de 30 años de trayectoria.

"¡Papa ra papa ue ueooo!.. ¡Papa ra papa ue ueoooo!..", uno de los momentos más pedidos por los fans de Café Tacuba ha llegado: EL BAILE Y EL SALÓN se escucha en el Foro Sol y toda la gente ahí presente canta.

Ahora Café Tacuba da un giro a las emociones e interpreta "Que no"... La gente no se mueve de su lugar y sigue expectante 

"Me he enamorado de una chica banda, me he enamorado de su negra piel... Y yo le di mi amor, ¡en el VIVE LATINO!", canta Rubén Albarrán entre el frenesí de la gente.

¡LA CHICA BANDA! Y todo mundo a saltar en el Foro Sol. Gran ambiente entre la gente que disfruta de Café Tacuba... Uno de los grandes momentos de esta presentación.

Sin duda Rubén Albarrán es uno de los músicos que más se han difertido en este festival Vive Latino 2019... 

Ahora Rubén Albarrán invita a Álvaro Henríquez, integrante de Los Tres, al escenario y suena "Déjate caer"... La gente también hace lo suyo y participa en le interpretación de este tema.

La gente se entrega a Café Tacuba, corean: "¡oeh, oeh, oeh, oeh... Café, café!"... Rubén Albarrán agradece a todos sus seguidores por este momento tan especial. SUENA CHILANGA BANDA.

El ambiente es inmejorable en el Foro Sol, Rubén Albarrán invita a todos el público a levantar las manos para que se vea como un campo de flores e inmediatamente comienza a sonar el tema "Las Flores", uno de los grandes éxitos de Café Tacuba.

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, invita al escenario a Flor de Toloache, una banda de mariachi femenino... Se interpreta "Ojalá que llueva café" y la gente se prende en el Foro Sol.

Rubén Albarrán, de Café Tacuba asegura en el escenario que ya extrañaba el cariño de la gente... Inmediatamente después comienza a tocar "Cómo te extraño mi amor", y hace gritar a todo el público en el Foro Sol.

Entre confeti de color blanco se despide Juanes, agradeciendo a todos sus seguidores. Buen show el que ha dado esta noche el colombiano en este festival.

"Me enamora", canta Juanes, y todos sus fans lo acompañan en la interpretación a Juan Esteban Aristizábal Vásquez, quien a su vez agradece a su público.

Ahora suena "La camisa negra", uno de los grandes éxitos de esta agrupación. La gente canta a todo lo que da, comienzan a hacer efecto esos tragos de cerveza...

Los colombianos de Juanes interpretan "La Paga" con lo cual el publico se mueve en el Escenario Escena Indio...

Bunbury agradece a todo su público: "los queremos", afirma el músico y compositor español, ante los aplausos de miles de personas que se congregaron para ver su espectáculo.

Es momento de "Lady blue", uno de los grandes éxitos de Enrique Bunbury como solista. La gente ayuda con el estribillo, un generalizado "Ladyyyyyyy, ladyyyy bluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue".

Enrique Bunbury baja del escenario para estar más cerca de sus fans quienes aprovechan para demostrarle todo su apoyo al músico y compositor español.

¡OTRO CLÁSICO DE LOS HÉROES DEL SILENCIO! "Maldito duende" se escucha en el Foro Sol... Gran ambiente por parte de los espectadores que cantan "las estrellas te iluminan y sirven de guía te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar".

Enrique Bunbury recorre el escenario a lo largo y ancho mientras interpreta "Sí", como en los viejos tiempos. El español interactúa con el público, quiere estar cerca de la gente.

"Apuesta por el rock and roll", es el siguiente tema que interpreta Enrique Bunbury, otro clásico de su etapa con los Héroes del Silencio.

Enrique Bunbury ahora entona "El extranjero", un tema que dedicó a todos los centroamericanos y mexicanos que diariemente buscan el sueño americano; la gente se le entrega al músico por este gesto.

"Que tengas suertecita", otro de los hits de Enrique Bunbury suena en el escenario principal de este Vive Latino 2019, y la gente se entrega a su ídolo.

Bunbury ahora interpreta "Mar adentro", y para esto pide el apoyo de la gente que se encuentra en las gradas, disfrutando del show. Una gran cantidad de fans del músico español.

"Vamos a tocar alguna canción de la prehistoria", dice Enrique Bunbury antes de interpretar "Héroe de leyenda", un clásico de los Héroes del Silencio, agrupación con la cual Bunbury alcanzó el éxito.

Bunbury lo está dando todo en el Escenario Indio de este Vive Latino 2019. 

Haelos se encuentra en la Carpa Doritos. Los amantes de este trip-hop noventero británico se entregan a los tres integrantes: Lotti Berndout, Arthur Delaney y Dom Goldsmith.

Rubén Albarrán, de Café Tacuba, sube al escenario para acompañar a Los Tres. Este tipo de colaboraciones sólo se pueden ver en un festival como el Vive Latino 2019.

Alex Lora se despide con su clásico grito: "¡Y que viva el rock and roll!", mismo que lanza en diferentes oportunidades mientras la gente se entrega a El Tri, un grupo musical con 50 años de trayectoria.

    Es hora de "Las piedras rodantes" en el Escenario Indio... Todo el Foro Sol disfruta de este momento, uno de los mejores de este Vive Latino 2019.

¡"...unieron sus almas para darle vida a esta triste canción de amor", momento épico en el Foro Sol!, la gente se entrega al Tri con uno de sus temas clásicos.

  ¡Aparece la domadora Chela Lora en el escenario! El Tri interpreta "Contigo me conformo" mientras continúan las interacciones con el público, Alex Lora les pide intensidad a los fans,

Ahora se entona el "Cielito lindo" con el peculiar estilo de El Tri. Poco después también se escucha "México lindo y querido"; Alex Lora le pide a la gente un saludo para los políticos de México.

La gente enciende la luz de sus teléfonos celulares y los mueven de un lado a otro. ¡Hay un ambientazo con El Tri, esta noche!

Suena en el Escenario Indio "Pobre soñador", la gente canta con todo la letra de esta canción. Se escucha espectacular el Foro Sol unido en una sola voz.

  Ahora El Tri interpreta "Metro Balderas", la gente participa en todo, hay una gran comunión con Alex Lora. Antes, Donald Trump se llevó unas cuantas mentadas de madre.

Alex Lora muestra una máscara de Donald Trump y la gente comienza a abuchear... ¡Qué ambientazo hay en el Foro Sol, en estos momentos!

Ahora Alex Lora se pone una máscara tricolor, con la clásica señal del dedo medio, para interpretar "Todo me sale mal"... ¡La gente enloquece en el Foro Sol! 

Alex Lora extiende una bandera de México y entona un fragmento del Himno Nacional Mexicano... Momentos después inicia a tocar "Mente rockera".

"¡Viva México cabrones y que viva el rock and roll!", así se presenta El Tri en el Escenario Indio de este Vive Latino 2019. "La raza más chida", es el tema con el cual abre su presentación Alex Lora.

Miguel Mateos pone a cantar a todos en el Escenario Telcel con el "llámame, llámame, si me necesitas"... ¡Gran momento para todos los seguidores del rock ochentero! 

¡Gran show de Bengala esta noche en el Vive Latino 2019! La banda mexicana de rock fundada en 2003 presentó nuevos temas y sus clásicos fueron coreados por sus seguidores.

Ilegales suena en la Carpa Doritos... "Agotados de esperar el fin" es una de las canciones que mejor respuesta generan en sus fans. 

¡El Gran Silencio es la pura sabrosura, El Gran Silencio es la pura sabrosura! Se estremece el Foro Sol con el grupo regiomontano que pone a bailar a todos los presentes antes de despedirse y agradecerles. Qué gran show dieron hoy, aplausos para ellos. 

Bengala aparece en el escenario Escena Indio y hace explotar a todos sus fans que esperaban para ver su show en este Vive Latino 2019.

Rastrillos hace lo suyo en el Escenario Telcel, pone a bailar a todos los espectadores al ritmo de reggae. Aunque comienza a despedirse de sus fans.

¡Increíble el ambiente en el Escenario Indio con El Gran Silencio! Todo mundo a moverse con este grupo que vaya que le pone energía sobre la tarima. 
Los fans de El Gran Silencio entonan sus canciones a todo pulmón... 

El Gran Silencio pone a bailar el paso del gavilán a sus seguidores de todas las edades. UN GRAN MOMENTO el que se vive en el Escenario Indio.

¡El Gran Silencio ya se encuentra en el escenario! Todo listo para que suene el "Chúntaro Style"

La Orquesta Mondragón se despide de la gente interpretando "Lola Lola"... Gran exhibición la que ha dado hoy el grupo español creado en 1976. ¡Javier Gurruchaga agradece al público!

El punk sigue a todo lo que da en la Carpa Doritos con el show de Los Viejos. No deja de sonar esa guitarra eléctrica que prende los ánimos de los asistentes.

En la Carpa Doritos están Los Viejos en el escenario, con sus peculiares máscaras con barba y cejas canosas. ¡Y ya se armó el SLAM!..

¡La Orquesta Mondragón deleita a los asistentenes que se encuentran en el Escenario Escena Indio!
"Más cerveza, para la cabeza"... Así es el ambiente con Los Estrambóticos, le gente muy prendida disfruta del ritmo y la energía que transmite este grupo musical. 

Tino el Pingüino pone a saltar al público con "testarudo y al rescate"... Gran ambiente en el escenario, uno de los mejores momento de su show, hasta ahora.

Mientras tanto, en el Escenario Telcel, Tino el Pingüino ya tira sus líricas... La gente se enciende con el particular estilo del rapero, quien se deja consentir.

El ritmo de Los Estrambóticos ya suena en el escenario y son recibidos por toda los fanáticos que esperaron por ellos

Gran ambiente el que presenta Odisseo en el Vive Latino, hasta el momento en el día de las bandas que más arraigo tuvo con el público en el escenario Indio

Una de las bandas esperadas de la tarde ya están sobre el escenario, Odisseo ya toca sus éxitos ante el público del Vive Latino

  Rubén Albarrán también se hace presente con L Orquesta para cantar el mambo Universitario y del Politécnico

Y siguen los invitados especiales, La Banda el Mexicano se sube al escenario con la Orquesta

La Orquesta de Dámaso Pérez Prado tiene una invitada especial, Regina Orozco hace su aparición para cantar "Quién Será"

Así se vive el show que brinda La Orquesta de Dámaso Pérez Prado 

The Plastic Revolution hacen su presentación ante la algarabía del público presente

La Orquesta de Dámaso Pérez Prado aprovecha el marco del Vive Latino para presentar su nuevo sencillo el cual se titula "Mambo Afro"

Y el ambiente crece con La Orquesta de Dámaso Pérez Prado, quien a ritmo de mambo pone a bailar a todos los presentes

The Inspector Cluzo se despide del escenario con un gran show, anuncian que prontó volverán a México para nuevas fechas

The Inspector Cluzo se presenta por primera vez en el Vive Latino y se lo hacen saber a la gente, la cual los apoya con un aplauso

    También el dueto francés The Inspector Cluzo se presenta en el Vive Latino 2019 con un muy buen sonido y mejor ambiente

Da inicio el segundo día con Rawayana en el escenario Indio, de inmediato el público se empieza a poner en ambiente con la banda venezolana de Reggae y ska

Este es el cartel que nos espera esta tarde para el segundo día del VIve Latino 
Ya estamos a unos minutos de comenzar el segundo día del Vive Latino 2019. Recuerda que el ingreso el por la Puerta 6  
Así se vivió el Vive Latino la noche anterior, en un evento que se convirtió en una verdadera fiesta. 

Bienvenidos al minuto a minuto del Vive Latino, uno de los eventos musicales más importantes de latinoamérica. 

.