W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

'Chofis' López está de regreso con Chivas

Tras una rehabilitación de casi dos meses, Javier Eduardo López reapareció este sábado en el Clásico Nacional de la categoría Sub-20.

Guadalajara (México)Actualizado a
Tras una rehabilitación de casi dos meses, Javier Eduardo López reapareció este sábado en el Clásico Nacional de la categoría Sub-20.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Tras una rehabilitación de casi dos meses, Javier Eduardo López reapareció este sábado en el Clásico Nacional de la categoría Sub-20. La “Chofis” jugó 60 minutos durante la victoria de Chivas sobre las Águilas por 2-0. Este fue su primer partido después de que el el 20 de enero fuera operado de la rodilla izquierda.

“Chofis” fue titular en la categoría Sub-20 del Rebaño Sagrado, en el duelo disputado en las instalaciones de Verde Valle. Aunque se vio participativo, es notorio que le falta ritmo. Al minuto 60, cuando el marcador estaba todavía empatado 0-0, abandonó el terreno de juego y dejó su lugar a Gilberto García.

Deivoon Magaña, que había entrado de cambio al ‘61, abrió el marcador al ‘67; mientras que Luis Olivas, al ‘82, sentenció el Clásico Nacional de la categoría Sub-20 con el 2-0 definitivo para Chivas. Así, el Rebaño Sagrado se llevó los dos duelos de inferiores pues en la Sub-17 se impuso por 3-2.

Con la Fecha FIFA del próximo fin de semana, Javier Eduardo López tendrá oportunidad de recuperar el ritmo futbolístico. Por lo pronto, ya tuvo 60 minutos de futbol y el plan del cuerpo técnico que encabeza José Saturnino Cardozo es que en el próximo partido de Liga MX, ante Pumas, esté listo para ser tomado en cuenta. La “Chofis” está de regreso.