W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolverhampton Wanderers FC
2
Manchester United Football Club
1
Finalizado

Wolverhampton 2-1 Manchester United

Wolves vence al Manchester U, en cuartos de final de la FA Cup

En su casa y con su gente se le respeta, el Wolverhampton borró en el segundo tiempo a los rojos y con goles de Diogo y Jiménez los vencieron.

MéxicoActualizado a
Wolves vence al Manchester U, en cuartos de final de la FA Cup
Wolves vence al Manchester U, en cuartos de final de la FA CupTwitter @WolvesEspanol

Wolverhampton recibía al Manchester United en el Molineux, encuentro por los Cuartos de Final de la FA Cup. El primer tiempo fue flojo, un disparo de Pogba al 10’ y otro más de Rashford al 32’ fue lo más peligroso de los visitantes.

Por parte de los Wolves los jugadores más peligrosos fueron Raúl Jiménez y Diogo Jota, a la postre le darían la victoria a los amarillos. Al minuto 30’ el portugués dentro del área chutó con derecha pero salió a la posición del ‘Chino’ Romero, el mexicano no disparó a puerta pero era el que más se botaba y recibía muchos balones sin presión alguna.

El segundo tiempo fue distinto, al 48’ Raúl quedó mano a mano con un defensor, se lo llevó, disparó de derecha y se fue bastante desviado de la puerta del argentino. Cinco minutos después un tiro de esquina por la derecha, se alzó Jiménez, remató de cabeza y con un manotazo espectacular salvó la anotación.

La fiesta empezó al 70’, dos centros, uno por la banda derecha y otro por la izquierda, el segundo intento le quedó al 9, en medio de cuatro jugadores, disparó, le taparon, seguía con la esférica, de espaldas, se dio media vuelta y con la pierna derecha extermino la muralla de Sergio Romero. Tercer gol del mexicano en la competencia.

Seis minutos después una conducción desde el medio campo de Diogo Jota, los Red Devils estaban desbocados en la parte de adelante, sólo dos jugadores esperaban al portugués, con velocidad se llevó a uno, y antes de que le llegará el segundo defensa sacó el disparo con parte interna y la mando al palo más cerca de Romero, nada que hacer para el portero.

Al final se jugaron 6’ extras por la intervención del VAR, un centro por el carril de la izquierda del Man U, recibió con interna Rashford, media vuelta y adentro, muy parecido al gol de Raúl Jiménez. Se reanudo el encuentro y a los 30’ segundos el silbante pito el final y el Wolverhampton festejaba en su casa, con sus aficionados el pase a semifinales de la FA Cup.