W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul – Pachuca

Cruz Azul – Pachuca en vivo: Liga MX, jornada 11 del Clausura 2019

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul – Pachuca de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 16 de marzo a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul – Pachuca en vivo: Liga MX, jornada 11 del Clausura 2019
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cruz AzulPachuca, partido de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX. Los cruzazulinos vienen de conseguir una valiosa victoria ante Atlas de Guadalajara. Por su parte, los Tuzos siguen su camino ascendente y vencieron a Xolos de Tijuana por una marcador de 4-0. Ambas escuadras se medirán este sábado 16 de marzo en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

Última hora del Cruz Azul vs Pachuca, jornada 11

Previa del Cruz Azul vs Pachuca, Liga MX

La Máquina Celeste recibirá a la escuadra dirigida por Martín Palermo en la cancha del Estadio Azteca. El conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha necesita sumar de a tres para meterse de lleno a la pelea por los puestos de liguilla. Los hidalguenses, cuarto lugar de la tabla general, también necesita la victoria para seguir asentándose en los puestos altos del campeonato.

Cruz Azul

Los celestes han tenido un torneo irregular que contrasta fuertemente con lo realizado por el grupo en el Apertura 2018. El equipo ha enfrentado varios resultados adversos y polémicas a lo largo del campeonato, aunque en las últimas semanas ha mostrado una mejor cara. El cuadro de Caixinha lleva dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco enfrentamientos. Un triunfo esta tarde los metería de lleno en la disputa por la liguilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

As a seguir, Yoshimar Yotún: después de un arranque dubitativo, el mediocampista peruano se está convirtiendo en una de las piezas angulares del equipo azul. Yotún lleva dos jornadas seguidas siendo el mejor jugador de La Máquina.

Pachuca

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El equipo dirigido por Martín Palermo se pudo recuperar de una dolorosa derrota ante Tigres de la UANL y actualmente está en la parte alta de la liga. Los Tuzos le pasaron por encima a Xolos de Tijuana en el Estadio Hidalgo y este sábado buscarán mantener su paso ganador cuando visiten a La Máquina. En sus últimos cinco partidos, Pachuca ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota.

As a seguir, Edwin Cardona: el mediocampista colombiano se mostró en gran forma en el último duelo de los Tuzos y anotó un par de goles en la victoria ante Xolos de Tijuana. Cardona, cuando está enganchado, es uno de los mejores jugadores de la liga.

Alineaciones del Cruz Azul vs Pachuca, Liga MX

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Cruz Azul

Corona, Aguilar, Domínguez, Lichnovsky, Aldrete, Baca, Yotún, Salas, Alvarado, Caraglio y Pineda.

Entrenador: Pedro Caixinha.

Pachuca

Blanco, Barreiro, Murillo, García, López, Guzmán, Hernández, Cardona, Aguirre, Ulloa y Jara.

Entrenador: Martín Palermo.