Tikitakas

Destapan a Youtuber vegana Rawvana comiendo pescado

A través de un blog subido por la colombiana Pautips, se puede observar a la youtuber Rawvana comiendo pescado.

MéxicoActualizado a
Youtuber vegana Rawvana

Rawvana, una de las youtubers veganas con más seguidores por el estilo de vida que practica fue descubierta comiendo pescado, a través de un blog publicado por su amiga, la colombiana Paula Galindo, mejor conocida como Pautips.

Dentro de la grabación se puede observar a Rawvana bastante nerviosa mientras tapa su plato con las manos, posteriormente Pautips únicamente voltea hacia ella la cámara y sigue con la transmisión.

El video ha causado mucha conmoción dentro de sus seguidores, ya que Rawvana ha ganado su fama a través del veganismo, puesto que siempre habla de una dieta basada únicamente en frutas y vegetales.

La youtuber cuenta con más de dos millones de seguidores dentro de la plataforma. Sin embargo, en su último video se pueden leer comentarios reclamando el hecho de que ella come pescado, a pesar de todos los tips que da para darle difusión al veganismo, así que únicamente lo hace con el fin de ganar dinero y seguidores.

Hasta ahora, Yovana (su nombre real) no ha comentado nada al respecto. No obstante, su amiga Paula borró el blog donde era sorprendida con el alimento de origen animal, lo cual confirmó que las verduras no forman parte de la vida diaria de Rawvana.