W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Atlas

Querétaro - Atlas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 13

Sigue en vivo las acciones del Querétaro - Atlas de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este viernes 15 de marzo a las 16:00.

MéxicoActualizado a
Querétaro - Atlas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 13
Cristian De MarchenaMexsport

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Querétaro - Atlas, partido de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Querétaro y Atlas viven situaciones muy distintas en el presente campeonato, pues mientras que las rojinegras luchan por posicionarse entre los primeros lugares del grupo dos, las ‘Gallitas’ están en la lucha por no quedar en el último peldaño de la tabla general, y es que, junto a Necaxa son los equipos más débiles del torneo.

Última hora del Querétaro - Atlas, Liga MX Femenil

Previa del Querétaro - Atlas, Liga MX Femenil

Atlas y Querétaro se enfrentaron durante la primera ronda del torneo, en la jornada cuatro. El resultado se tornó a favor de las de la academia, pues golearon por marcador de cuatro goles por cero. Atlas tiene 8 victorias a su favor en lo que va del Clausura 2019, mientras que Querétaro a penas suma una, por lo que el panorama no pinta muy prometedor para las dirigidas por Alberto Arellano.

Querétaro

Las ‘Gallitas’ vienen de hacerle un buen partido ante las ‘Esmeraldas’, pero a pesar de su buen desempeño, no pudieron ir de visita a León y arrebatarles los tres puntos, por lo que sumaron una nueva derrota. Ahora tienen la consigna de cerrar con todo el certamen si no quieren quedarse en los últimos lugares de la general.

As a seguir, Paulina Cruzado: Gallos necesita encontrar a una goleadora, pues no ha logrado tener un referente en ataque, Cruzado podría ser la opoción.

Atlas

La academia viene de conseguir un resultado importantísimo para su seguridad en el torneo, pues en la fecha doce le sacaron el triunfo a uno de los clubes más poderosos del país, Tigres de la Universidad. Ahora, deberán demostrar de qué están hechas y seguir con el buen paso ante Gallos, pues aquí podría llevarse una buena diferencia de goles, los cuales siempre son de gran ayuda en la sumatoria de la general.

As a seguir, Alison González: La delantera de Atlas ha dado grandes partidos durante las últimas fechas, por lo que se espera que este no sea la excepción y empiece a llenarse del gol para que sea de gran ayuda en la Liguilla.

Alineaciones del Querétaro - Atlas, Liga MX Femenil

Estas serían las jugadoras titulares para este encuentro.

Querétaro

Ivette Alvarado, Karen Espinosa, Paola Urbieta, Karen Hernández, Elisa Espino, Melissa Arredondo, Luz Ruíz, Lorena Rangel, Sofía Álvarez, Andrea Romero, Alejandra Tapia.

Entrenador: Alberto Arellano.

Atlas

Ana Paz, Karla García, María Pérez, María Martínez, Alejandra Franco, Fátima Delgado, Ana Rodríguez, Zellyka Arce, Claudia Ibarra, Ana García, Alison González.

Entrenador: Fernando Samayoa.