presentado por
Liga Argentina
LaLiga 1,2,3
Liga Griega
Aris Aris ARI

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Utah Jazz UTA

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Boston Celtics BOS

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Phoenix Suns PHX

-

Chicago Bulls CHI

-

Portland Trail Blazers POR

-

Indiana Pacers IND

-

Futbol

¿Qué ocurrió con la carrera de Víctor Vázquez?

¿Qué ocurrió con la carrera de Víctor Vázquez?

Mexsport

Recordado por algunos momentos en Cruz Azul, el español emigró al Toronto donde se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la MLS

Ciudad de México

Cruz Azul ha traído una cantidad importante de refuerzos en los últimos años, pero muchos no logran encajar en el estilo de la Máquina y pronto se marchan a otras ligas, tal es el caso del español Víctor Vázquez, quien llegó como una solución para el medio campo celeste, pero no logró consolidarse.

Surgido de las fuerzas básicas del Barcelona en 2007, Vázquez pasó por el Brujas de Bélgica donde brilló por cinco años consecutivos donde anotó casi 20 goles entre liga, copa y torneos internacionales antes de emigrar a Cruz Azul.

A su llegada a México, el "Mago" tuvo una actividad regular con La Máquina, pues estuvo como titular 10 partidos sumando 843 minutos en el primer torneo, sin embargo las cosas cambiaron posteriormente, pues únicamente estuvo cinco encuentros, hecho que lo obligó a salir, además de señalar en diversas ocasiones que México no era un lugar apto para su familia.

Tras abandonar Cruz Azul, Vázquez partió rumbo a Canadá para volverse jugador y pieza clave de varios logros del Toronto FC y de entrada consiguió 10 tantos en su primer torneo en la MLS, mientras que en el segundo por diversas cuestiones no estuvo presente en todos los juegos de la escuadra canadiense, pero aún así logro anotar ocho dianas.

A pesar de ser un jugador efectivo y ganarse el respeto de la afición del Toronto, en enero pasado el español hizo maletas y se embarcó a su siguiente aventura en el futbol, ahora nada mas y nada menos que en Qatar, país donde le ofreció un jugoso contrato y fichó por el Al Arabi.

Con 32 años encima, Víctor Vázquez también está dando resultados en su nuevo club, al lograr un gol en apenas 270 minutos disputados con la escuadra de medio oriente, y a pesar de que estuvo relativamente poco tiempo en el conjunto de La Noria, hay aficionados que aún lamentan su salida.

0 Comentarios

Normas Mostrar