W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Amaury Vergara reitera respaldo a Cardozo

El directivo de Chivas señaló que el actual entrenador del Rebaño tiene su apoyo al menos hasta el sábado cuando se vuelvan a medir al América, pero ahora en Liga

Guadalajara (México)Actualizado a
Amaury Vergara reitera respaldo a Cardozo
MEXSPORT

Las luces de alerta en Chivas se han encendido tras la pobre exhibición frente al América. La derrota por 2-0 en el Clásico Nacional no sólo dejó al Guadalajara fuera de la Copa MX, sino que además exhibió un bajo nivel futbolístico del equipo. Luego de ello, los aficionados rojiblancos explotaron. Muchos de ellos piden ya la destitución del técnico. Pero el vicepresidente de la institución, Amaury Vergara, reitera el apoyo a José Saturnino Cardozo, al menos hasta el sábado cuando enfrente de nuevo a las Águilas.

“Sí, por supuesto, sigue el respaldo en el proyecto deportivo, tenemos un partido el sábado, hacer ese partido primero y ya pensar en otras cosas. Fallamos, es la realidad y hay que dar la cara por esa falla que tuvimos. Es de humanos fallar y es de humanos tener otra oportunidad, el sábado tenemos una”, asegura.

“No me gusta la derrota, a ninguno le gustó, los chicos están molestos, no están cómodos y eso va a ser energía para el sábado. Ya tendré chance de hablar con ellos, ‘Pepe’ ya habrá platicado, tenemos las charlas normales y a trabajar, es lo que nos queda. Estamos molestos, frustrados por el resultado. Tenemos que pensar en el sábado, tenemos que plantear diferente la situación para lograr lo que estamos buscando”, añade.

Finalmente, asegura que ahora solo queda pensar en vencer al América el sábado, por la fecha 11 del Clausura 2019. “Tenemos otro partido por delante. Hay que pensar en el Clásico y vamos a demostrar lo que somos. Sabemos lo que tenemos y hay que concentrarse en nosotros. Tenemos dos días para trabajar, hay que borrar el casete, motivarnos y por supuesto que podemos vencer al rival”, concluye Amaury Vergara.