W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO NACIONAL

Nico Castillo es autocrítico: "No estoy en mi mejor nivel"

El delantero chileno explicó el motivo del porque salió molesto de la cancha cuando fue sustituido por Henry Martín al 61' en el Clásico Nacional.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo
Javier RamirezMEXSPORT

A pesar de que ya lleva tres goles con la camiseta del América, Nico Castillo no atraviesa un buen momento con las Águilas, luego de que en los últimos partidos ha fallado oportunidades claras de gol. En el juego contra Chivas de nueva cuenta el chileno estuvo errático al momento de la definición cuestión que lo tiene molesto.

En el Clásico Nacional, Nicolás Castillo fue sustituido por Henry Martín en la parte complementaria. Al momento de su salida el chileno se mostró enojado y al finalizar el partido el delantero explicó la situación "Salí enojado porque no estoy en buen nivel pero me toca correr presionar al rival y crear espacios para mis compañeros que lo están aprovechando muy bien" comentó Castillo.

Sin embargo, el exjugador de Benfica confía en que pronto saldrá de esta mala racha y encontrará su nivel de cara a la recta final de la fase regular de la Liga MX. Por otra parte, Nico Castillo dio su punto de vista respecto a las polémicas declaraciones que emitió Mateus Uribe previo al juego del pasado miércoles.

"Son cosas que se dicen, pero estamos muy enfocados en lo que tenemos que hacer dentro" aseguró el jugador de 26 años. Por el último, Castillo se manifestó contento por la clasificación que consiguieron a las semifinales de la Copa MX y ahora están enfocados en el siguiente Clásico Nacional que se disputará el próximo sábado en el Estadio Akron en duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2019.