W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO NACIONAL

Oribe Peralta le respondió al 'Bofo' Bautista

Luego de que el exjugador del Guadalajara calificó de "muerto" a Mateus Uribe por las declaraciones contra Chivas, el "Cepillo" defendió a su compañero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oribe Peralta
Omar MartinezMEXSPORT

Tras las polémicas declaraciones de Mateus Uribe donde el colombiano aseguró que en el extranjero no se conoce al Guadalajara, el 'Bofo' Bautista le respondió al mediocampista del América a través de sus redes sociales.

El exfutbolista de Chivas, publicó en su cuenta de Twitter "eres muerto (Uribe) ni en tu casa te conocen". Esto luego de que el cafetero aseguró que siente más rivalidad con Cruz Azul y Pumas ya que desde su llegada al fútbol mexicano, las Chivas no han clasificado a la liguilla del fútbol mexicano.

Esta tarde, previo al Clásico Nacional de esta noche de los cuartos de final de la Copa MX, Oribe Peralta posteó "un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos".

Esta noche América recibirá al Rebaño Sagrado en la Copa MX y el próximo sábado se volverán a ver las caras dentro de la Liga MX en el Estadio Akron.